18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Boston Rex ofrecerá un show acústico en la Terraza Cultural del Viñedo de Valencia

(Valencia, 06 de octubre de 2023. Josuhe Avendaño) El 14 de octubre, Boston Rex, reconocido referente del rock nacional, ofrecerá un show acústico en la Terraza Cultural el Viñedo de Valencia.

También te puede interesar: ¡A toda marcha! Se evidencian trabajos de recuperación del casco histórico de Puerto Cabello

El músico explicó en el programa “Nada Personal” trasmitido por La Mega Valencia 95.7 y conducido por Krystal Royer y Luis León que su carrera de solista nace de la necesidad de satisfacer su deseo de componer canciones. En el año 2001, durante un receso de Tomate Fritos, Boston Rex decidió lanzar un sencillo bajo su propio nombre. Más tarde adoptó el nombre artístico de “Boston Rex” inspirado por la película “Blow” protagonizada por Johnny Depp.

Además de su carrera en solitario, Boston Rex habló sobre su banda No Light No Water, que se formó en 2010. Durante las grabaciones del disco “Hotel Miramar” de Tomates Fritos en 2012, hubo interrupciones en el álbum de No Light No Water, tiempo después varios miembros de la banda abandonaron el país. Sin embargo, algunos decidieron continuar el proyecto y, con la llegada de la pandemia, finalmente lanzaron su álbum titulado “Tarde Suficiente» en enero de este año, después de casi una década de trabajo.

Los fanáticos de Boston Rex y su música no pueden perderse esta oportunidad única de disfrutar de un show acústico y experimentar su trayectoria musical en la Terraza Cultural el Viñedo el próximo 14 de octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad