(Caracas, 06 de diciembre de 2023. Redacción: Aitor López).- La guitarrista venezolana Andrea Ferrero estrenó un nuevo tema con 3AM marcando el inicio de su carrera como solista luego de su paso por la productora de Adam Sandler, bandas particulares y otros proyectos.

La guitarrista nos dio todos los detalles de estos nuevos temas que lanzará en el futuro además de la primicia de este promocional llamado «Quédate». Ferrero dice que esta canción es especial porque logró conectar con 3AM de una forma única, ya que estos venezolanos comparten su historia de emigración en Estados Unidos.

«La idea era hacer de la guitarra la protagonista de la canción, pero de una forma orgánica y no tan forzada» declara Ferrero. Nos contó el proceso de toda la producción del tema mientras se aprecia un tono fresco y novedoso en el estilo.

Además, Ferrero nos dice que tiene unas cuantas canciones engavetadas que planea sacar a lo largo del tiempo. El 2024 vendrá con muchas sorpresas para todos los seguidores de la artista.