(Caracas, 11 de diciembre de 2023. Redacción: Aitor López).- La revista Rolling Stones acaba de publicar una lista de las 20 películas iberoamericanas más importantes y entre las cosas que más nos enorgullece, es que la película no. 11 es «Yo y Las Bestias» del venezolano Nico Manzano.

Entre el top 5 encontramos las siguientes películas: «El norte sobre el vacío», dirigida por Alejandra Márquez Abella; «La hija de todas las rabias» de Laura Baumeister; «Alis» por Nicolás von Hemelryck y Clare Weiskopf; «El conde» de Pablo Larraín y la primera es «La llegada» de Alejandro Rojas.

«Yo y Las Bestias» figura dentro del top y ha sido una de las películas más importantes para Venezuela en los últimos tiempos. Aunque todavía no se encuentra disponible dentro de alguna plataforma digital, esperamos que pronto podamos encontrarla.

Muchas de estas películas se pueden conseguir en plataformas como Amazon Prime, Netflix y Star y si quieres echarle un ojo completo a la lista, puedes visitar la página de Rolling Stones aquí.

Si quieres saber un poco más, también puedes escuchar el segmento que le dedicamos a la lista en nuestro canal de YouTube.