18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Falleció exjugador de NFL OJ Simpson a sus 76 años

(Las Vegas, 11 de abril de 2024 – MundoUR).- El exjugador de la NFL y actor OJ Simpson falleció a sus 76 años de edad tras perder la batalla contra el cáncer de próstata, según se conoció este jueves.

«El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer», escribió la familia del actor en la red social X.

De acuerdo con TMZ, OJ Simpson estuvo rodeado de sus hijos y nietos a la hora de su desaparición física en horas de la noche del miércoles, cuando se registró el hecho.

Fue en 2023 cuando OJ Simpson hizo referencia a que tenía esa enfermedad y que recibió cuidados paliativos en los últimos meses.

El también actor, que fue famoso por su actuación en el campo, en la gran pantalla y por cometer el doble asesinato de su exesposa, Brown Simpson, y su amigo, Ron Goldman, en la década de 1990, había estado luchando contra el cáncer desde hace varios años.

Brown y Goldman aparecieron muertos acuchillados el 12 de junio de 1994 en las escaleras exteriores del jardín de la casa donde vivían ella y los dos hijos del matrimonio.

El juicio se completó en 1995 cuando Simpson fue declarado «no culpable» y puesto en libertad por falta de pruebas concluyentes en su contra.

Sin embargo, en un juicio civil de 1997 Simpson fue declarado responsable del doble asesinato y se le ordenó pagar una indemnización de 33.5 millones de dólares.

Con información adicional de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad