Henderson Gonzalez, el venezolano que ganó en el reality «It’s a Cake» de Netflix

(Caracas, 11 de abril, 2024).- El pastelero venezolano, experto en pastelería 3D, Henderson González, se convirtió en el primer latinoamericano en ganar la competencia del reality de Netflix, «It’s a Cake», en su tercera temporada.

González, quien accedió a participar en el concurso tras una llamada de la producción de streaming, donde lo invitaban directamente al show, a pesar de tener a más de 50 mil personas aplicando.

«Yo acepté sin saber lo que era y para mi sorpresa fue la oportunidad de mi vida», aseguró el venezolano.

Henderson es arquitecto, pero empezó a hacer pasteles para sus conocidos en 2012, como un hobby que inició con la torta de baby shower de su hijo.

Luego, con fotos de esos pasteles optó por un trabajo en Disney, donde fue contratado y aprendió a hablar inglés . «Disney fue mi universidad y fue formando la persona que soy hoy».

Por la pandemia, González inició su propio negocio «Master Baker», y comenzó a ser llamado por distintos canales por sus destrezas.

También te puede interesar: Conoce a la venezolana que ilustró el disco debut de Young Miko

Henderson González tuvo que enfrentarse a otros 8 expertos en pastelería 3D en el concurso de Netflix y el reto de hacer el pastel como un objeto y engañar al jurado.