18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Así recuerda «Harry Potter» al «Profesor Snape» fuera del set

(Nueva York, 12 de abril de 2024 – MundoUR).- Daniel Radcliffe, conocido por interpretar en su juventud a Harry Potter, admitió en una entrevista que, cuando era niño, tenía miedo del fallecido actor Alan Rickman, quien en la saga encarnó al enigmático Severus Snape.

Manifestó que en las tres primeras películas de la saga de Harry Potter se sentía «muy intimidado» por Rickman y hasta pensó que el veterano actor no lo quería.

«Incluso escuchando esa voz, olvidas lo baja que era hasta que resuena a través de ti. Me sentí muy intimidado por él durante las primeras tres películas. Me aterrorizó y pensé: ‘Este tipo me odia’. En algún momento vio que realmente quería hacer esto y trabajar en ello», dijo al presentador de Happy Sad Confused, Josh Horowitz.

*Lea también: Así opinó Gary Oldman sobre su papel como Sirius Black en Harry Potter

Recordó que Rickman vio cada pieza de su trabajo en escena mientras estuvo vivo y que siempre se reunían para hablar sobre el trabajo actoral de «Potter». Dijo incluso que fue el fallecido actor le sugirió entrenar la voz e investigar más sobre la labor actoral para mejorar.

Cosa distinta que con la autora de la historia que lo catapultó a la fama, JK Rowling, de quien se distanció por su postura contra las personas transgénero.

Rowling recientemente recibió un mensaje por parte de un usuario en las redes sociales quien le preguntó a la autora si podría en algún momento perdonar a «Harry» y a «Hermione» si ellos ofrecen una disculpa pública con la seguridad de que las diferencias se olvidan.

“Me temo que no es seguro”, respondió Rowling.

Con información de EW

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad