18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

La Mega 96.5fm y Éxitos 93.1 iniciaron el año con nuevos espacios en Maracay

Inició 2021 con importantes cambios en nuestro país, en nuestra ciudad, y por supuesto, en nuestra programación no podía ser distinto. La Mega 96.5fm y Éxitos 93.1 iniciaron el año con nuevos espacios en Maracay.

Programas producidos para suplir la demanda de un público local que está conectado 24 horas a sus distintos dispositivos de comunicación.

Entretenimiento e información

Esta ciudad siempre ha sido de grandes oportunidades. En ella confluye una enorme cantidad de gentilicios, personas que disfrutan diariamente de nuevos espacios en Maracay, conviviendo en una armonía casi perfecta.

Desde Unión Radio Maracay hemos elaborado varios análisis, a fin de conocer gustos y tendencias que nos permitan generar nuevos y acertados contenidos ajustados al gusto de nuestra audiencia y al estilo de cada circuito.

Nuevos espacios en Maracay

En La Mega, un nuevo programa da inicio a nuestra grilla local: Silencio Por Favor, de 9:00am a 11:00am, con Stefany Oviedo y Andrea Rodríguez, dos jóvenes periodistas y animadoras que combinan lo mejor del playlist mega con los temas que, no sólo entretienen, sino que son útiles para la toma de decisiones de una sociedad joven e irreverente.

Silencio por Favor combina el humor y la buena energía, con los temas más versátiles e irreverentes de la cotidianidad.

En Éxitos 93.1 FM, un nuevo espacio se abre camino en las noches. Vida en Balance, conducido por la periodista Anjeli Rodríguez, de 8:00 a 9:00pm; un programa de salud que toca los más diversos temas sobre el cuidado físico y mental del individuo.

Vivimos tiempos en los que la salud es prioridad en nuestro quehacer diario, y es por eso que decidimos brindar a nuestra audiencia un espacio de conversación con especialistas en distintas áreas de la salud, tratando temas, que puedan ser disfrutado antes de ir a dormir, o durante los últimos quehaceres del hogar en el día.

Vida en Balance, es un programa pensado y creado para el adulto-contemporáneo de hoy, que es proactivo y cuidadoso con su salud.

El resto de la programación en ambas emisoras se mantienen en actividad constante, creando a diario, nuevos espacios en Maracay para un público exigente que siempre espera más.

Por eso, estamos contentos de crecer como medio de comunicación, ahora, a través de nuestros nuevos espacios en MundoUR.com.

Entre tanto, les invitamos a ingresar en nuestros canales en las redes sociales, para que compartamos más información de lo que estamos haciendo en Maracay. Los esperamos en: @LaMega96 y @Exitos931 en Instagram.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad