18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

El Otro Polo converso en La Mega sobre su nuevo sencillo “LQMGDT”

Carlos Poletto, cantante y compositor venezolano conocido por su proyecto solista El Otro Polo, compartió su nuevo sencillo Lo Que Me Gusta De Tí (LQMGDT). Con este tema, el artista continúa su línea de versos románticos e íntimos que identifican su música.

LQMGDT Fue un tema grabado en la ciudad de en Caracas, en las oficinas de Remoto Estudios. Producida por el mismo compositor en compañía de Ricardo Martínez.

En el transcurso del programa La Mochila de La Mega 96.5FM, Carlos Poletto relato la gran receptividad y conexión que han tenido sus seguidores con este nuevo tema. También acoto que esta canción es la transición para su tercer álbum.

Por consecuencias de la pandemia, el trabajo de promoción del artista cambió de manera drástica y logro afectar un poco su sencillo “A Mar Abierto”. Dijo que al estar tanto tiempo en casa, lo ayudo a tener un encuentro consigo mismo y fluir en la composición.

“Un artista siempre quiere sentirse libre para poder crear”.

De igual manera, próximamente habrá más material musical del artista y pueden estar pendiente por sus redes sociales @elotropolo, y escuchar este nuevo tema musical que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No dejes de sintonizar la 96.5FM, si deseas visualizar estas entrevistas lo puedes hacer mediante @lamega96 en Instagram o “La Mega 96.5FM”, además desde lugar en que te encuentres puedes escuchar nuestro audio totalmente en vivo a través de MundoUR.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad