18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Pedro Almodóvar retrata la maternidad en ‘Madres Paralelas’

(Caracas, 17 de agosto de 2021).- Pedro Almodóvar decidió reavivar las salas de cine con el estreno de ‘Madres Paralelas’. Y a falta de que esto ocurra el 10 de septiembre en España y a principios del mismo mes en el Festival de Venecia, la conversación ya está servida.

Además, días después de la polémica a causa de la censura por parte de Instagram del cartel en el que aparece un pezón; realizado por el diseñador Javier Jaén, ya podemos ver el primer adelanto de imágenes y secuencias de la película que protagonizan Penélope Cruz y Milena Smit.

Si en ‘Dolor y Gloria’ se adentraba en su propia biografía de la mano de un protagonista masculino interpretado por Antonio Banderas, en ‘Madres Paralelas’, Almodóvar vuelve a retratar ese universo femenino que le caracteriza. Una historia con la maternidad como hilo y dos mujeres protagonistas que se quedan embarazadas por accidente y se convierten en madres solteras.

Janis, interpretada por Penélope, en la mediana edad. Y Ana, casi adolescente, entablan una relación de amistad intergeneracional a partir de su coincidencia en la sala de hospital en las horas previas de dar a luz.

El azar se encargará de desarrollar y complicar ese vínculo de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas, reza la sinopsis que recoge la nota de prensa. De por dónde van los tiros de esa complicación y juego de destinos da alguna pincelada el tráiler: ¿es cada una la madre biológica del hijo que está criando?

Con información de: uppers.es

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad