18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este lunes 4 de octubre

Aries: Tomas el día con mucha energía, entregate al trabajo y ve construyendo el sector profesional. Es importante las relaciones que puedas generar, el intercambio con otros te dan oportunidades para crecer en diferentes áreas.

Tauro: A tu trabajo personal tan innovador ahora lo acompaña una enorme energía a tu capacidad laboral. La musa está encendida, disfrútala.

Géminis: Incorporas en el hogar innovaciones que hacia falta. Eran necesarias y estaban en pendiente en la agenda mental. Escribe y lleva los puntos para hacer el chequeo , así cumplirás con lo necesario.

Cáncer: Cuando puedes a través de la comunicación acercarte al otro evita que intervenga la emocionalidad y te pierdas en ella. Debes ir limpiando sentimientos que hacen peso, no es fácil aunque si posible.

Leo: Te sientes confiando, en estos días es preferible ser humilde y un observador. Notarás que es más fácil para ver tu errores y corregirlos.

Virgo: Compartir con tus amistades lo que te intranquiliza te dejará ver diferentes puntos de vista y te apoyará para hacer el trabajo personal, para luego tomar decisiones.

Libra: Puedes estar haciendo planes para hacer cambios o remodelaciones en el hogar. Excelente para ir procediendo hacer los proyectos y considerando los diferentes presupuestos.

Escorpio: Sientes que el desarrollo de las situaciones están lentas y pesadas. Sobre todo los que cumplen entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre. Es un proceso de depuración donde debes dejar ir actitudes, valores y formas de trabajo. En poco tiempo sentirás cuanto puedes cambiar.

Sagitario: Si tienes la capacidad para llevar a cabo los cambios en el sector profesional, hoy es el día indicado. Urano y la Luna te apoyan para promoverlo.

Capricornio: Puede ser divertido compartir en pareja el día de hoy. Deja fluir y podrás disfrutar de la planificación de nuevos proyectos.
Acuario: Debes estar pendiente del patrimonio. Evita hacer gastos, de dinero que aun no has capitalizado. Estás a prueba y debes ser consecuente con la responsabilidad.

Piscis: No te dejes llevar por el desasosiego de tener la seguridad económica que aspiras. Deja fluir y y sigue consecuente con el trabajo personal y sentirás crecer tu poder interno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad