18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Oficial: Ojo de Halcón es el primer vengador de Marvel Studios

(Caracas, 3 de diciembre de 2021. Fuente: cinemacomics.com).- La serie Ojo de Halcón de Marvel Studios ha revelado información interesante acerca del tiempo que lleva Clint Barton vinculado a Nick Furia y SHIELD.

Después de que Kate Bishop (Hailee Steinfeld) usase el traje de Ronin luchando contra unos criminales en una subasta del mercado negro, el pasado de Clint Barton (Jeremy Renner) regresa para recordarle sus oscuros días tras los sucesos del blip, cuando se convirtió en un asesino de grupos de la mafia.

Ahora, Ojo de Halcón tiene que hacer equipo con Bishop para acabar con villanos de poca monta, y enfrentar su inquietante pasado como Ronin, así como enfrentarse a una amenaza inminente a nivel de los Vengadores. Si Barton puede hacer todo eso, podría llegar a casa para las vacaciones de navidad.

El episodio confirma que Ojo de halcón formó parte de los planes de Furia antes que cualquier otro Vengador. La declaración de Ojo de Halcón de que ha estado haciendo su trabajo durante veinte años significa que se unió a SHIELD alrededor de 2004.

Furia inventó la Iniciativa Vengadores en 1995, y la incorporación de Ojo de halcón se produjo nueve años después del plan inicial de los Vengadores de Furia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad