18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Steam bate de nuevo su récord de usuarios concurrentes

(Caracas, 24 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Steam bate de nuevo su récord de usuarios concurrentes.

Steam bate de nuevo su récord de usuarios concurrentes en apenas 15 días. La plataforma de Valve ha añadido casi un millón de usuarios en este tiempo.

Steam ha batido de nuevo su récord de usuarios concurrentes añadiendo casi un millón de usuarios más en apenas 15 días y con 10 millones en los últimos dos años.

El pasado 10 de enero de 2022, Steam batía su récord de jugadores concurrentes superando los 28 millones de jugadores. Y ahora, en este periodo de tiempo, vuelve a superar la marca que ya fijara.

Si estos 28 millones de usuarios ya os parecían una barbaridad, la plataforma de Valve ha escalado otro peldaño. Dentro del mismo mes se ha superado un par de veces, empezando 2022 con energía.

Ahora Steam tiene que celebrar este nuevo récord con 29.201.174 jugadores online a la vez. Está bastante claro que este año, Valve verá los 30 millones a la vez en Steam, ¿pero volverá a ser en enero?

Si echamos un vistazo a la web de SteamDB, y en concreto a la de jugadores concurrentes, vemos la cifra. Este pico con los más de 29 millones de usuarios online a la vez se alcanzó hace unas 19 horas.

Y la cifra ha bajado poco desde entonces, a la hora de publicación de este artículo hay 20.278.748 de usuarios conectados a Steam de forma concurrente.

En otro orden de cosas, en esta zona de SteamDB pueden ver los usuarios online en gráfico y cómo se han ido comportando a lo largo del tiempo; por si necesitáis de un gráfico más concienzudo.

También pueden echar un vistazo a la lista de los títulos más jugados en Steam. En concreto, en esta aparecen 100 juegos por página con sus jugadores actuales, el pico de hace 24 horas y el total.

Como ya estamos acostumbrados, Counter-Strike: Global Offensive domina la tabla de más jugados. A este le siguen Dota 2, PUBG Battlegrounds y Yu-Gi Oh! Master Duel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad