18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este domingo 29 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La luna transita por el signo de Tauro y a las 13:24 cambia a Geminis.

Hoy Marte y Júpiter se juntan para brindarnos energía ariana, de acción, rebosante de energía y entusiasmo. 

Aries: Hoy pleno de energía rebosante y de entusiasmo, el ejercicio físico y actividades al aire libre te benefician. Espera hasta el día 4 de junio para poner en práctica tus proyectos.

Tauro:  En las puertas de una nueva época, confiado y tenaz pondrás echar andar tu programa. Con este nuevo compromiso, el esfuerzo,  la disciplina y la tenacidad premiarán tus acciones.

Géminis: Habrán invitaciones para actividades distintas a las que hasta ahora has realizados. Refrescas temas que hiciste hace mucho tiempo, trabaja en ello.

Cáncer: Se acelera la velocidad en el sector laboral. Se abren oportunidades con lo cual debes dedicar tiempo, dedicación y tenacidad para alcanzar los méritos que esperas.

Leo: Si no estás de viaje, estarás planificando uno. Favorable, los estudios, los contactos con el exterior, aprender un idioma.

Virgo: Te vas  sintiendo seguro y recargando energía. Las finanzas mejoran, te sientes estable y muy productivo, al estar sereno y equilibrado, eres mas productivo.

Libra: Es un tiempo para reconocer tu capacidad de acción, de afianzar tus puntos de vista ante tu entorno, sin posición revanchista o arrogante.

Escorpio: El trabajo estará exigente y estresante, se dinamizan las actividades y vas atender varios frentes a la vez, puede  crearse un ambiente de tensión entre los compañeros de trabajo. La agenda es una aliada para ajustar el tiempo.

Sagitario: Como signo de fuego, el transito de Marte y Júpiter por Aires te es favorable, la creatividad, el poner en marcha tus proyectos, dedicarte a  los hijos tiempo y momentos felices son parte de las actividades. Mientras más responsable seas, más beneficios recibes.

Capricornio: Le vas a dedicar buen  tiempo al hogar, en cuanto a las renovaciones que quieres hacer o mudarte. Además las actividades que se celebren en el hogar quedarán en la memoria como un bonito recuerdo para todos.

Acuario: Tu voz puede ser un elixir para llevar la palabra justa o el mensaje indicado mientras le prestes  atención y empatía a los que te acompañan.

Piscis: Te estarás valorando y probándote ante los que te rodean.  La atención la pondrás en las finanzas. Vas a tener entradas que manejarás de forma eficiente si busca asesoramiento.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad