Airtek se conectó con la solidaridad y formó parte de la marea rosa de Famac

(Maracaibo, 20 de octubre 2022) La marea rosa de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), volvió a las calles este domingo 16 de octubre en su vigésima segunda edición de la Caminata por la Vida, en medio de un ambiente repleto de alegría y unión que celebra a todas las mujeres que han superado esta difícil enfermedad.

La actividad estuvo respaldada por Airtek, empresa líder en el suministro de Internet por fibra óptica de la región, que por tercer año consecutivo brindó conexión rápida, segura y gratuita, permitiendo a sus participantes compartir fotos y videos en sus redes sociales, transmitir en vivo el evento y sensibilizar a más personas a través de las redes sociales con esta noble iniciativa.

Airtek se hizo presente con un emblemático stand rosado, dispuesto en la fachada de su sede principal como punto de hidratación. Al mismo tiempo, se acondicionó un espacio para brindar asistencia médica primaria y traslado de participantes que sufrieran cualquier afección durante el recorrido de más de 10 kilómetros con inicio y llegada desde el Parque Vereda del Lago.

Más de cinco mil personas de todas las edades se acercaron para sumarse al slogan “El Poder del Rosa”. Con ello, la familia Airtek demuestra una vez más su compromiso y respaldo al propósito de Famac, institución que durante 22 años se ha encargado de contribuir con el apoyo económico y psicológico de las mujeres diagnosticadas con cáncer.

Si quieres conocer más de la fundación y sumarte a futuras actividades visita su sitio web famac.org.ve

Nota de Prensa: Gabriela Trujillo