18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este sábado 26 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna comienza a crecer en el signo de Capricornio. Apoya a tomar las acciones con mesura. Excelente para poner al día tareas pendientes. 

Afirmación: “Lo que propongo lo alcanzo”

Aries: Si tienes un emprendimiento te avocas a él, promocionando, utilizando redes sociales para lanzarlo al mercado. Serás el que le dé el toque final para el lanzamiento. Refresca tu imagen personal.

Tauro: Un refrescamiento de energía, te brindará la confianza para hacer los cambios. Es necesario renovar puntos de vista y adecuarse a las necesidades de los tiempos. Confía y ten  certeza de tus acciones. 

Géminis:  Prudencia por unos días, la energía está de cuidado. Pueden ofrecerte una cosa y al final sea otra y te sentirás desencantado. Las relaciones las lleva en armonía, te ayudará para atraer colaboradores en un proyecto inédito. 

Cáncer:  Tendrás oportunidad de demostrar tus cualidades en el sector laboral. Necesitas concentración y estar claro hacia donde te diriges para  no perder tiempo en situaciones que puede frenar el impulso que traes.

Leo:  En cuanto a tu actividad laboral si es tu emprendimiento mejorarás tu capacidad productiva. En cuanto si trabajas para otro, tendrás el reconocimiento de superiores, y tal vez obtengas beneficios económicos.

Virgo:  Es un buen día para salir a distraerte, ir al teatro, o al cine. Actividades mas bien tranquilas, para descansar la actividad mental y darle un pausa al trabajo. Verás como aliviar la mente, te ayudará a retomar con mucha creatividad.

Libra:  Un sábado para quedarse en casa, arreglando los detalles pendiente, ordenando y sacando lo que no funcione, ni uses. Para prepararla de Navidad como a ti te gusta. Convoca a tus seres queridos, prepara un delicioso plato y el trabajo será agradable y divertido.

Escorpio: Has ido transformando tu realidad, tal vez ha sido limitante por ratos pero has entendido que has avanzado gracias a esas experiencias. Con la palabra puedes llevar un mensaje de confianza y alentador a quien lo necesite.

Sagitario:  Con tanta energía sagitariana, tendrás el doble del entusiasmo que te caracteriza. Tu autoestima te da confianza para creer con certeza en lo que estás haciendo. No te dejes llevar por lo que te digan, sigue fiel a tus principios, no te equivoques.

Capricornio: Te cuidado si trabajas con objetos de metal, sino estás dispuesto a estar concentrado es mejor que lo dejes para mas tarde. Evita contratiempos. Con la pareja disfrutarás de un bonito fin de semana, te gustará estar en casa.

Acuario: Es hora que te despidas, cierres ciclo y te incorpores a una visión de vida. Eres de los que cuando te haces una nueva visión la anterior quedó para la posteridad. Sin embargo no lo dejes al azar, cierra con intencionalidad para que no vuelvas a repetir la lección.

Piscis:  Aprovecha la energía de los últimos días de Júpiter en tu signo. Ya revisaste y tienes el potencial para trabajar en tu proyecto. Es hora que confíes. Los amigos jugarán un papel importante de apoyo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad