18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Vuelve CÚSICA FEST con su segunda edición

(Maracay, 14 de Febrero, 2022. Redacción: Luisa Rojas) El pasado 4 de febrero Cúsica anunció en sus Redes Sociales el regreso de su segunda edición del “Cúsica Fest”. Además adelantaron otras grandes sorpresas.

Ya con 7 años dando la mejor información de eventos y de música en el país, Cúsica anuncia su regreso con la segunda edición de su exitoso festival.

Obteniendo un aforo de 3.000 personas en el 2019 con el primer Cusica Fest, este año busca duplicar audiencia, a travces de promociones y planes de financiamiento de boletos.

«Este año queremos ofrecer unas 1.000 entradas con facilidades de pago. Es decir, la persona tendrá 10 meses para pagar la entrada que tiene un valor de 15,99$».

Este festival se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre en la ciudad de Caracas.

Arnaldo Vallenilla – Jefe de Prensa de Cúsica, conversó con Diego Giraldo y Mariana Ochoa en su programa Cero Zapping, por La Mega96. Dijo que las entradas para el Cusica Fest 2022 estarán disponible a partir de este lunes 14 de febrero en Ticketplate.

Actualmente se desconoce lo artistas que estarán presente en dicho evento.

 Gira Nacional, Cusica Live y NFT’S

No solo hubo anuncio del Festival más esperado, sino que mediante este año Cusica tendrá una gira nacional por Caracas, Mérida, Barquisimeto y Valencia.

Las fechas de esta gira la estarán anunciando la próxima semana y se estará realizando en el primer semestre del año. Del mismo modo, lanzaran su propia colección de NFT’S en colaboración a la producción de Vasik, el nombre de dicho proyecto “Mafu Collection” en honor a la mascota de Cusica.

Al obtener la compra de los NFT’S tendrá los siguientes beneficios:

  • Eventos y Shows de Cusica
  • Acceso al Cusica Fest
  • Membresia al nuevo local Cusica Live
  • Acceso a pruebas de sonido del Cusica Fest

Igualmente, Cusica Live se muda del hatillo a una zona más céntrica de la ciudad de caracas, lo cual de estos últimos anuncios tendrá información las próximas semanas, así que estén atentos a sus redes @cusicavzla

Sigue conectado con La Mega 96.5FM y por @lamega96, para que obtengas buena música, información y programación. No olvides que nos puedes oír vía streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad