18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este sábado 05 de marzo de 2022

Por Alejandra Lollett

Corte y tratamientos para el cabello.

El cuarto menguante para los que prefieran volumen y no crecimiento de cabello.

Si quieres que el cabello crezca en luna creciente en el primer cuarto creciente, en el segundo sin llegar a luna llena. Los fluidos están en su punto de movimiento mas alto y con los cortes se pierde liquido, esto vale para el cabello, las matas inclusive para las operaciones.

5 de marzo luna en aries crecimiento rápido.

6, 7 marzo  luna en tauro cuando quieres cuerpo o volumen.

8, 9 luna en géminis  un poco desordenado pueden quedar las puntas desflecadas.

10, 11, 12 comienza luna en cáncer el segundo cuarto creciente, los líquidos comienza a fluir va creciendo el volumen de los fluidos. Cuido al cabello, mascarillas, ampollas inclusive para el cutis.

13,14, 15 luna en leo tratamientos nutritivos para el cabello. Corte con cuerpo aleonado.

16,17 luna en virgo, favorece los cortes geométricos. Aunque tan cerca de la Luna llena postergaría para otra lunación. Limpieza de cutis.

18 luna llena en virgo. No es conveniente cortarse el cabello.

19, 20   la luna de la belleza en libra, bonitos cortes, elegantes.

20,21 luna en Escorpio con Escorpio no aconsejo cortes de cabello, ni operaciones.

22,23, 24 luna en sagitario el cabello puede tomar un camino distinto tipo remolino.

25,26 segundo cuarto menguante luna en capricornio para cortes geométricos o rectos excelentes. Para tratamientos.

27,28 luna en acuario para cambio de look.

29,30 luna en piscis va camino a luna nueva es preferible esperar.

31 luna en aries camino a la luna nueva.

Aries: Te pueden abordar la inquietud por un momento, tomando en cuenta lo que has trabajado por superar y alcanzar profesionalmente lo que aspiras, has hecho un buen trabajo y pronto verás los resultados.

Tauro: Recopilando y revisando información de tus estudios pasados y guiada por tu intuición consigues una importante colección de notas que rellenan  los puntos en blancos.

La Luna transita por el signo de Aries

Géminis:  Centra tu energía y mantente en tiempo y espacio, estar en el futuro crea stress y en el pasado nostalgia. Paso a paso vas construyendo no te pierdas en detalles, aprovecha al máximo el tiempo.

Cáncer:  Ampliar el círculo de los amigos te aporta un refrescamiento a tu punto de vista y renovar valores y creencias que es ineludible cambiar.

Leo: Las relaciones son necesarias porque nos  da referencia, de nuestro comportamiento y quienes somos. La relación de pareja te brinda un excelente espejo para que revises tu imagen.

Virgo: Si sientes incomodidad en el sector laboral, analiza y cuantifica para hacer cambios y sentirte satisfecho en esa área.

Libra: En cuanto a los hijos si los tienes, conversar con ellos y enseñarlos desde el amor mas que del cuestionamiento, crea la estructura psíquica del criterio y de confianza en sí mismo.

Escorpio:  Que los propósitos que te guíen sea para beneficios de los que te rodean, las experiencias transformalas en herramientas aprendidas para no cometer los mismos errores.

Sagitario: El sentimiento de libertad que es intrínseco a tu signo es también dejar espacios para tu entorno crezca y se exprese en esa misma linea. Evita ser la ultima palabra, no lo sabes todo y se aprende con los demás.

Capricornio: En tu signo se han desarrollado en estos últimos años con el transito de Plutón, transformaciones importantes a nivel mundial. Son cocreadores de este nuevo milenio.

Acuario: Pueden haber propuestas interesantes para acuerdos, para trabajar juntos o crear nuevas actividades. Trabajar juntos multiplica las posibilidades. Oportunidades que te proveen de entradas económicas.

Piscis: Mantén el canal de comunicación abierto, no te cierres a expresar tus sentimientos. Compartir en una amena charla descarga el cansancio de la actividad diaria. Prueba y verás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad