18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Horóscopo de este miércoles 17 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna continua su tránsito por el signo Leo en buen aspecto a Mercurio, Venus y Kyrón.

Al final de la tarde tendrán un aspecto de tensión a Júpiter y Urano.

El comienzo del día, estará pleno de entusiasmo y vitalidad. Esperanzado en lo que haces, creativo. Esas nuevas ideas canalizadas pueden ser la guía para moverte y colocar en tus acciones tu toque personal, genuino. 

En la tarde cuando La luna haga el toque a la conjunción, sentirás la necesidad de reflexionar sobre los valores personales. La expresión verbal es la herramienta para el intercambio de ideas. Se agudiza la inteligencia y con ello la capacidad de elevar tu nivel de consciencia. 

Esa vibración tendrá un efecto favorable para la humanidad. Eres parte del Todo.

Afirmación: “Estoy pleno de una fuerza vital vibrante”

Aries:    Buen momento para renovar ideas y ver la realidad de manera distinta. De esta forma resolverás con un a visión renovada. Fluirá y la experiencia puede ser alentadora para que tomes otras acciones que tienes pendiente.

Tauro: Focaliza tu atención en tus proyectos. Encontrarás nuevas formas para alcanzar tus objetivos. Si hay cambios fluye con ellos. El momento es para ocuparte y no preocuparte. Tendrás claridad para ver mas allá y actuar en consecuencia. 

Géminis: Es un día propicio para poner en práctica tus proyectos. Tendrás múltiples actividades y sabrás resolver en forma expedita. Tiempos de creatividad. Las experiencias serán agradables, las relaciones serán fluidas y amenas. 

Cáncer: Has hecho el esfuerzo para canalizar el objetivo en el área laboral. Estás en el camino que trazaste, mantén tu constancia. Pueden estar llegando nuevos contactos interesantes que promoverán en ti, la voluntad para que tus acciones se renueven y adecúen a la nueva realidad. 

Leo: Nuevas ideas y conocimientos que podrás poner en práctica en el sector profesional. Te acompaña una visión positiva de la situación. Cuando el universo percibe que estás seguro en lo que quieres, la energía se movilizará para que se manifieste.

Virgo:  En estos momentos experimentas situaciones para revisión. Tu regente aún se encuentra retrógrado sin embargo tu naturaleza es ser ordenado y planificado, esto te apoya para mantener el balance. Ejercicio físico o una caminata te centrará.

Libra:   Favorable para buscar una persona de confianza para conversar tus planes y proyectos. Tener un receptor que te pueda hacer observaciones para corregir y materializar lo que deseas. En cuanto a la relación de pareja, para los solteros crecen la lista de nuevos contactos y los que tienen pareja disfrutará  de la compañía con armonía.

Escorpio:   Hoy verás tus expectativas en el área profesional manifestarse. Sabrás manejar la respuesta certera para presentar tu trabajo. En tu mente tendrás claras las metas a la cuales quieres llegar. Encontrarás personas del entorno que apoyarán tus proyectos.

Sagitario: Los sagitarianos que trabajen con comercio exterior, líneas aéreas, turismo o en el gremio docente se les facilitará la labor. Con la pareja si quieres conversar de un tema que puede ser difícil, espera unos días, hasta que Mercurio retome su movimiento directo.

Capricornio: Interesante como se ha ido moviendo el sector económico. Si haces los cálculos podrás ver que están dando resultados la renovación que has hecho en esa área y el efecto favorable que te ha proporcionado. 

Acuario: Estarás abierto para expandir tus horizontes. Eres el promotor de futuro ahora en presente. Comparte con tu entorno, los temas afines que te gustan. Conseguirás nutrir y expandir tu horizonte. En los temas  que conoces profundiza para un mejor dominio del conocimiento.

Piscis: Una semana de movimiento, ten confianza. Mientras generes el proceso el cual vas a experimentar saldrás airoso y reconfortado. Tendrás que tomar decisiones que a lo mejor no te gusten aunque te liberará de cargas energéticas enquistadas, te sentirás libre. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad