18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este martes 5 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de aire, Géminis.

Hoy Venus cambia del signo de Acuario a Piscis, signo en el cual se exalta y  matiza con los efluvios del misticismo, el amor sin condiciones, la intuición, la creatividad y la puesta en escena en el teatro, cine o televisión del artista cuando se mimetiza en el papel que le corresponde actuar. Es la musa, la inspiración. 

Es compasiva y sensible. Habilidad para captar y entender las emociones del los otros, son oídos atentos y pueden perderse en su historia.

Aries: La inspiración puede ser la guía de las próximas acciones a tomar. Un viejo amor puede reaparecer. Interesado en el tema espiritual del amor. Capacidad para cuidar emocional, física y espiritualmente a los demás. 

Tauro: Venus recorre tu casa XI,  en camino a juntarse con Júpiter y Neptuno motivará tus sentimientos especial para apoyar grupos que trabajen con temas sensibles,  bien sea ecológicos, mascotas, personas de la tercera edad, temas donde  aportas tiempo, dinero e interés sin pedir nada a cambio. Si estas soltero el amor puede llegar de una amistad.

Géminis:   Venus transita la casa de tu proyección profesional, ayuda al avance, notoriedad positiva, reconocimiento profesional para alcanzar el éxito. Se pueden abrir oportunidades profesionales o cosechas el arduo trabajo que has venido haciendo.

Cáncer: Anhelos de emprender viajes y aventuras  que puede estar asociada a estudiar, profundizar y descubrir el sentido de tu camino personal, adonde quieres llegar, como lo quieres hacer. Con optimismo te sumerges para ir creando tu propósito personal.

Leo: Puedes estar recibiendo herencias o dividendos, cuida los gastos, ten medida con tu generosidad. Aumenta tu sensualidad aunque puede ser cauteloso ante una nueva relación sentimental. Puede interesarte temas  sobre fenómenos paranormales, metafísica, astrología.

Virgo:  Las relaciones interpersonales y con los socios se fortalecen y conducen a una relación con una conexión mas fuerte y es mas fácil llevarse bien con ellos y los que te rodean. Si estás en pareja celebrarás y disfrutarás, si aún no lo estás, te motiva el estar en pareja.

Libra: Con este tránsito la salud, las actividades físicas transmiten  sensación de bienestar y  agrado. El trabajo se vuelve placentero y fluido, motivado a cumplir con las tareas y hacer las cosas de forma armónica,  que queden bien. Puede que te interese tener una mascota o la que tengas le realices un cuidado especial.

Escorpio: Interés por divertirse, por la recreación. El romance sino estás en pareja toca la puerta y si estás en pareja, un mes para dedicarse tiempo para encender la llama del amor. El arte y las actividades lúdicas son favorables.


Sagitario: Venus promueve la unión familiar, y fomenta los lazos familiares. Son favorables la compra de inmuebles, renovaciones y mejoras en el hogar, este se convierte en el centro de encuentro, fomentado reuniones familiares . Nostalgia por los que no están.

Capricornio: Es propicio para escribir, dar discursos, tu voz es bien recibida con buena vibra y estimulante. Como negociador puedes disminuir conflictos o diferencias entre las partes. Por el tiempo de este transito te sientes equilibrado, compasivo con la palabra. Viajes cortos y paseos son favorecidos.

Acuario: Buena suerte en la casa de las finanzas. El valor de las cosas adquiere significados distintos a los que tenemos, apreciamos, cuidamos nuestros objetos, si hay algo descompuesto, es el tiempo para mandarlo arreglar. Puedes recibir bonificaciones o te inviten a promociones especiales. Las inversiones en este tiempo son favorables.

Piscis: Venus exaltado en tu signo, te brindará una carga mayor de empatía, alta sensibilidad. La cooperación, la amistad están en primer plano. Los sentimientos se exalta y se puede atribuir ciertas cosas como algo personal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad