(Caracas, 5 de mayo de 2022. Con información de: LaTercera).- Disney+ y Rick Riordan, escritor de la saga de Percy Jackson, dieron a conocer el elenco para la serie de «Percy Jackson and the Olympians». Hace casi un mes, se reveló que Walker Scobell será Percy. Ahora, Riordan presentó a los actores que tendrán la misión de interpretar a Grover y Annabeth.

Mediante su blog, el autor de los libros de Percy Jackson reveló que Grover Underwood será interpretado por Aryan Simhadri. Grover es un sátiro que acompaña a Percy desde el primer minuto de sus aventuras. Además, según Riordan, Simhadri tiene una “gran dinámica” con Scobell y posee “una mezcla de dulzura, humor y dureza interna que es perfecta para nuestro sátiro favorito”.

Por otro lado, Leah Sava Jeffries encarnará a Annabeth Chase, la hábil semidiosa que no tarda en adquirir un papel clave en la historia de Percy. Por ello, Rick dijo: “Leah es exactamente como imaginé a Annabeth en los libros: inteligente, fuerte y valiente, una verdadera hija de Atenea que no tiene paciencia con las tonterías de cierto cerebro de alga».

La serie de Percy Jackson se emitirá por Disney+. Sin embargo, aunque aún no tiene una fecha de estreno, la elección de los protagonistas de su historia es una buena señal para su progreso.