18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Isaías Landaeta: «Trabajo para viajar y eso me encanta»

(Maracay, 24 de mayo del 2022, Redacción: Diana Rivas) El fotógrafo, mercadólogo y explorador Isaías Landaeta (@isaiaslandaeta) llega a La Mochila para contar cómo ha sido su experiencia captando los increíbles escenarios venezolanos.

Durante la entrevista en La Mochila de La Mega 96.5FM, el fotógrafo destacó que agradece a las redes sociales por el impulso que le han brindado en su crecimiento artístico y personal. «Ellos me dieron el trabajo que tengo hoy, trabajo para viajar y eso me encanta»

Igualmente, Landaeta relató cómo fue su experiencia al resultar ganador del concurso internacional fotográfico “El Alma detrás de un Rostro” organizada por «Uriji Jami» Captando con su lente una mujer integrante de la comunidad indígena Warao, en el estado Delta Amacuro.

Isaías Landaeta invita a todos los amantes de la exploración a viajar «Las personas piensan que viajar es mucho dinero, cuando realmente el viaje puede ser a la esquina de tu casa» Y se prepara para su próximo destino de alta montaña en Venezuela.

Para ver la entrevista completa síguenos en La Mega 96.5FM en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad