18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este sábado 16 de julio de 2022

Por Alejandra Lollett

Comenzamos el día con la Luna en Acuario, a las 04:19 cambia al signo de Piscis.

Nos indica la sensibilidad por el otro, el apoyo que le podamos prestar.

Afirmación: Me permito fluir con mi intuición.

Aries: Con la Luna en Piscis, es favorable para las siguientes actividades, meditar o hacer el ejercicio de la imagen del poder mental, tiene influencia profunda. Tienes el poder para  diseñar, crear para manifestar en la realidad.

Tauro: Tus amistades  habituales y amigos cercanos estarán pendiente de ti, reunirte con ellos para disfrutar de tiempo de dispersión. Conoces  nuevas personas, verifica si realmente vienen con buenas intenciones, mantén distancia.

Géminis: En general, en estas dos últimas semanas has logrado establecer tu proyecto personal,  conseguiste el apoyo de los que te acompañan, la actividad profesional se esta moviendo de forma favorable. Enfoca y no te pierdas en relaciones nuevas que pueden  embaucarte.

Cáncer: Un día de inspiración, retomar lecturas pendientes o planificar estudios en corto tiempo para mejorar el conocimiento para el emprendimiento pendiente. Buen momento para ampliar conocimientos.

Leo: En las situaciones que estás viviendo, hay cosas que no te cuadran. Toma tiempo para reflexionar hasta que logres organizar el cuadro por completo, tu intuición es alta y si lo sientes, considéralo como advertencia. Sigue tu instinto.

Virgo: Una buena relación con la pareja, le imprime a la vida el espacio de agrado y tranquilidad. En la relaciones interpersonales es importante mantener un buen balance, de comunicación, disfrute y planificar hacia donde van. Este ejercicio es favorable para los dos.

Libra: Tendrás que atender detalles de la casa, los cuales resuelves. Te sentirás cómodo en el hogar y es favorable para hacerte tratamiento de belleza, aprovecha para purificar tu cuerpo físico con ejercicios y buena alimentación, actividades recreacionales para soltar la tensión.

Escorpio: La conexión con los hijos si los tienes, se convierte en momentos de alegría y disfrute. Si estas soltero el romance toca las puertas. Son días para dedicarte a la recreación y entretenimiento.

Sagitario: La Luna transita por la casa IV, la del hogar. Favorable para dedicar tiempo a los padres, reconocer la fuerza que te han brindado y dar gracias por la vida. El entusiasmo vaya dedicado a exaltar los recuerdos bonitos de la familia.

Capricornio: Tu regente tiene un excelente contacto con Venus desde hace unos días, esto ha propiciado que puedas establecer tus cuentas, sentirte seguro de tus planes. La estructura está hecha, ahora a recibir los beneficios.

Acuario: Los gastos imprevistos te han hecho hacer un análisis si estás preparando un futuro desde el punto de vista financiero, busca asesoramiento para que optimices tus entradas.

Piscis: Con la Luna transitando por tu signo, la magia puede surgir, tu sensibilidad e intuición te comunica con el mundo de los sueños y fantasías, disfruta del arte, del cine, del teatro, todas son favorables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad