18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este martes 06 de septiembre de 2022

La Luna creciente transita por el signo de Capricornio. Conoceremos la mejor definición de tiempo bajo esta lunación. Maneja procesos, estructuras y evolución hacia una meta prevista.

Afirmación: “Acepto y trabajo mi crecimiento personal”

Aries: Excelente día para concretar y llevar a cabo las acciones necesarias. Sentido práctico y útil de las situaciones para sacar el mejor provecho. La tarde se intensifica la energía, el ejercicio es la mejor forma para equilibrar.

Tauro: Noticias del exterior que te puede brindar una salida poco convencional pero exitosa, para ti es romper paradigmas y adecuarte a los cambios inesperados. Desde el sector laboral puedes recibir una oferta interesante.

Géminis: Un proceso interior que mueve la fibra, que integrás por situaciones externas que no puedes manejar sin embargo están allí. Puedes verlas, procesarlas en integrarlas. Son nuestros lados tanto sombra como luminoso que juegan un papel importante en la constitución del self. 

Cáncer: Disfruta de la diversidad de pensamientos de tus amistades y personas que te rodean, ese movimiento que lo motiva la comunicación, enriquece tus visión de vida. Deja los temores y pensamientos negativos es desfavorable para tu crecimiento personal.

Leo: Que mejor día el de hoy para apegarte a la disciplina, orden y responsabilidad. Todo ello irá en tu beneficio. Has un ordenamiento profundo de tus cosas personales, deshazte de lo caduco y te mantiene estacionado. Necesitas movimiento y toma de decisión, para cerrar el ciclo saturnal con éxito.

Virgo: Un día positivo, te sientes dispuesto a mover tu energía hacia el logro y el éxito. Luce tu lado luminoso. Buen momento para crear y poner en práctica tus proyectos, estarás histriónico, dejarás ver un lado simpático de tu personalidad.

Libra: Un día donde la sensibilidad puede gobernar, deberás cuidar la forma en como te expresas. Puedes ser muy directo que no es usual en ti, por cuestión de emocionalidad, no poderlo manejar. Busca tu espacio personal para reflexionar.

Escorpio: El tema de la comunicación estará muy activa sin embargo no eres de los signos que manifieste todo lo que sabes y en estos momentos es lo mejor. La información es valiosa y para ti, aún mas.

Sagitario: El tema que vas a estar trabajando es el económico. A través del esfuerzo obtienes ganancias, es un principio universal. Este especial interés que te dé la fuerza para permanecer fiel a tus objetivos y llegues a la meta.

Capricornio: Es un buen momento para valorarte en todas las facetas de la vida. Aceptar y disfrutar  quien eres, lo que has hecho, de tu capacidad de manifestar en la realidad lo que te propones. Te sonreirá el Alma y crecerás en seguridad personal.

Acuario: En cuanto a las diversas experiencias que has tenido que enfrentar, hoy puede ser interesante reconocer tus emociones, para que ellas no jueguen contigo sino  aceptarlas y dejarlas salir de forma sana.

Piscis: A lo largo del día se irán presentando eventos, te darás cuenta lo importante de tu entorno, de la presencia de tus seres queridos. Mantente en presencia y abriga el sentimiento de dulzura que consigues en tu entorno. Eres importante para todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad