18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este jueves 01 de diciembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Piscis, se une a Júpiter y Neptuno, haciéndonos sentir seguros de alcanzar lo que queremos. Buen día para revisar tu lista de peticiones, agregar o restar, la inteligencia superior será guía de tu propósito de vida mientras tanto disfruta del camino.

Afirmación: “Yo (pones tu nombre) me conecto con la inteligencia superior para manifestar lo que deseo”

Aries: Tu sensibilidad es alta y puedes ser antena tanto de percibir buenas vibras como no tan buenas. Si sientes que hay algo que no te gusta, aléjate, así como de espacios y personas. Buen día para meditar.

Tauro: En la finanzas, precaución. Espera unos días, mientras el cielo confuso se aclare. Te pueden ofrecer un proyecto que aparenta ser muy bueno sin embargo no estás preparado para ver a profundidad de que se trata y puedes llevarte una desilusión.

Géminis: Un encanto especial te rodea. Si trabajas en arte escénicas, cine, televisión brillarás y exteriorizarás el papel que te asigne. Si estas buscando trabajo serán favorables las áreas antes descritas.

Cáncer:  Vibra en positivo, con confianza, seguridad y serenidad, tendrás abiertos los caminos  para transitar hacia donde tengas tu intención. Bendice y da las gracia por lo recibido, activa la abundancia para todos.

Leo: La intuición y la percepción de la sexualidad se comunicarán en otro nivel. Puede ser una noche especial con la pareja, de entrega y disfrute. Otro nivel desde el encuentro físico al encuentro de almas gemelas.

Virgo: Habrán asuntos personales que resolver. Estas experiencias te brindará momentos para relacionarte y disfrutar con la familia. Si escuchas, mas que hablar, entenderás mejor de que se trata lo que no está a la vista y que al detectarlo te conviertes en el puente para unir fuerzas entre todos.

Libra:  En cuanto a la comunicación con el exterior, se puede enredar. A ti que no te gustan las discusiones, entregarte a tus labores será tu escape. También puedes regalarte un momento para ti, bien sea un spa con masajes y actividades que te hagan feliz.

Escorpio:  Crea un ambiente de armonía y bienestar. Tendrás la sensibilidad a flor de piel, podrás disfrutar del cariño de los hijos si los tienes o de buenos amigos. Si estás soltero/a, el romance está muy cerca.

Sagitario: Cuida tu imagen profesional, no las descuides. Has hecho avances en ese sector y si mantienes tu norte, alcanzarás  lo que te propones. Hoy, sientes un llamado desde el hogar y te sentirás confortable y seguro allí.

Capricornio: Hay presión en el sector laboral, debes cerrar el año y para ti es importante hacerlo con excelencia. Aunque también en tus rutinas introduce actividades que te liberen de estress y cansancio mental. Cuida la salud, de eso depende seguir con tus rutinas.

Acuario: En el sector de la finanzas hay incomodidad, bien sea porque no has logrado las metas que te habías pautado en cuanto a los números y sientes  limitaciones que te incomodan. Es hora de revisar que puedes poner en práctica para cambiar esta realidad.

Piscis:  Hoy te rodea un halo especial. Inspirarás a otros, puedes ser un buen guía para una meditación, actividades místicas o charlas de temas de bienestar personal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad