18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este miércoles 06 de diciembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Tauro, en la tarde comenzará su tránsito por el signo de Géminis. La palabra cobra el protagonismo. Es un día para socializar y divertirse con amigos. Llama a tu seres queridos que no están cerca, tendrás una bonita sensación de cercanía. 

Afirmación: “Mi palabra esta alineada a mi pensamiento”

Aries: La mañana favorable para terminar de ordenar el ámbito económico. La tarde conversarás de temas interesantes con personas que te presentan. Un viaje corto puede surgir de ultima hora.

Tauro: La mañana, dedicate a ordenar tus asuntos personales. La tarde has esa llamada pendiente a una persona que aprecias. Puede preocuparte el dinero que está por llegar pero se ha retrasado, no te angusties, la tarde recibes buenas noticias acerca del pago.

Géminis:  La mañana puede que tengas que echarle una mano a un amigo. Nada que no puedas resolver. La tarde, fluye, te encuentras cómodo. Pasarás una tarde divertida entre amigos.

Cáncer: A los amigos les encanta tu imagen cálida y cariñosa, brindado un palabra de consuelo para los que te rodean. La tarde es favorable para conectar con tu interior y reconocer tu capacidad intuitiva, la fuerza de tu mundo emocional. Todo ello para que creas en ti.

Leo:  Has labrado el camino profesional con esfuerzo, estarás recibiendo el reconocimiento de tus actividades. La tarde estarás celebrando con tus allegados los méritos y logros de tu trabajo. Favorable para acompañar amigos que necesiten de tu apoyo.

Virgo: Al vibrar en positivo, se abren oportunidades. Tu entusiasmo está llamando lo bueno y favorable para ti. En la tarde recibes un merecido reconocimiento por tu labor impecable en el campo profesional. Es favorable para que revises tu currículum, para añadir lo necesario o restar lo que sobre.

Libra: En la culminación de tus estudios, has recibido herramientas para mejorar tu capacidad productiva, ahora dispuesta a tomar otro taller, inscribirte porque sabes que es necesario tener el conocimiento para salir adelante.

Escorpio: Habrá una conexión especial con la pareja, has tenido mucho movimiento en esa área. Ha funcionado para mejorar la intimidad de una buena comunicación, el agrado de sentirte acompañado y disfrutar con placer de la pareja y generar planes en conjunto. Vale la pena el trabajo.

Sagitario: Te ha ido bien con las nuevas rutinas que has implementado para el descanso pleno, desestresarte y mantener la salud. La tarde puede recibir una bonita sorpresa de la pareja, disfruta que estás en forma y nivelado.

Capricornio: Dedicas tiempo a los hijos, sabes que es necesario mantener una bonita relación con ellos y eso lo hace la cercanía. Equilibra tus responsabilidades laborales con los asuntos personales y  los hijos que deseas lo mejor para ellos

Acuario: Los días que te sientas bajo de energía, toma varias respiraciones profundas y recuerda a tus ancestros. Eleva una oración por ellos y  dales las gracias por la vida. La  fuerza del linaje te ayudará a superar el día, la tarde cambia  la energía y podrás disfrutar de tu niño interno con alegría.

Piscis: Hoy puedes ser la persona que brinde un mensaje de esperanza y optimismo a los otros. Por tu empatía eres un ser especial. Tu palabra es un bálsamo sanador. Todo esto es energía que debes administrar con conciencia. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad