18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este miércoles 07 de diciembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis, preparándose para la Luna Llena de mañana jueves a las 12:02. Culmina el proceso que comenzó el 30 de mayo de este año con la Luna Nueva en Géminis. Y el tema a destacar es el de la comunicación. Mantener los canales abiertos, lo social y fraternal es un tema importante para esta Lunación.

Comparte tensión con Marte y Neptuno lo que nos puede indicar, algo de confusión para percibir la realidad además de estar impacientes por estar esperando respuesta de un asunto pendiente.

Revisa el aprendizaje del año y planifica que debes poner en práctica y que queda pendiente por estudiar.

Afirmación: “Me comunico en forma clara y efectiva”

Aries: La Luna Llena te proporciona energía desbordante. La actividad mental es alta, eres una fabrica de ideas. Aunque no es momento de tomar de decisiones, disfruta de la organización de los proyectos, contagíalos de tu  energía. Ya vendrá el momento justo para trabajar en ellos.

Tauro: El tema finanzas que es tu fuerte estará llamando tu atención. En el año has superado obstáculos, te repones de los imprevistos y con tu constancia has logrado hacer cambios que te pide el cielo. Ahora disfruta del toque personal de innovación que le diste a tus planes. 

Géminis: Esta lunación en tu signo te servirá para escuchar, comunicar y hacer los nuevos planes que tienes en ideas y que no has traído a la realidad. Reseña tus inquietudes y cuando el panorama esté mas claro, te dedicas a trabajar en ello. Por ahora el feedback del exterior, te alimentará de nuevas noticias.

Cáncer: Es un buen momento para hacer revisión de como estás viviendo las relaciones. Que la emoción no sea motivo de discusiones o enfrentamiento. Al contrario espera unos días para que tus sentimientos se aclaren. Disfruta de la compañía.

Leo:  Estarás haciendo un chequeo de tus amistades, los que te acompañan en grupos diversos y allegados. Te distanciarás de unos y reconocerás el compromiso de otros. Es tiempo de cerrar ciclos con algunos y abrirse a nuevas visiones. Lo social está en proceso de cambio.

Virgo:  Hay una cara de la vida a la cual le dedicarás un espacio especial en tu vida. Es un eje importante con dos puntas. Tanto el hogar como tu proyección profesional. Busca el equilibrio, con planificación puedes disfrutar de los dos ámbitos.

Libra: Sentirás un nuevo aire. Intenciones de estudio, viajes o conversaciones que tengan contenido profundo. Si estás en trámites de papeles de viaje, no te impacientes si hay demoras en ello. Fluye con la barca y si puedes, alienta un cambio de timón, es tu oportunidad.

Escorpio: Hay procesos terrenales que necesitan tiempo para hacer de cierre. Si estás en trámites de divorcio, separación, en gestión de papeles de sucesión, ten paciencia. Pueden retrasarse e incomodarte. Cierra a nivel emocional para que fluya en esta tercera dimensión.

Sagitario: Cuida la relación de pareja, una buena comunicación puede ser efectivo para superar las diferencias. Imponerse, puede crear distancia, respetar el punto de vista del otro, acerca. Disfruta sin hacer mucho caso a palabras altisonantes, producto de las energías en tensión.

Capricornio: La lunación tocará la casa de la salud y prácticas diarias. Buen momento para hacer la planificación sobre los chequeo médicos, introducir tiempo para mantener el cuerpo sano con actividades deportivas, lúdicas y de distracción.

Acuario: Abre tus brazos para recibir, amigos, allegados, hijos, familiares. Estarás haciendo un chequeo de los que te rodean y decidas cerrar capítulos con unos y abrir un nuevo acercamiento social que te brindará, actividades, invitaciones y compromiso social.

Piscis: Te invito para que dediques una oración por aquellos familiares que se han ido y extrañas.  Fluye con la energía y no te sientas en desventaja frente a los otros. Aun hay cosas secretas que se dejarán ver y entenderás de que se trata. Mientras cumple con tu responsabilidad en el hogar y el trabajo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad