18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este jueves 22 de diciembre de 2022

La luna transita por el signo de Sagitario, favorable para expandir horizontes y tener claro los objetivos.  Es la luna del entusiasmo que genera la practica de deportes y actividades físicas.

Afirmación: “Acepto y recibo información”

Aries: Noticia que no esperabas en el campo laboral. Has hecho un buen trabajo y en esto últimos meses. Has tenido que tener paciencia y constancia por  diferentes circunstancias que se han planteado. Un bono o un viaje por la empresa puede estar en puerta.

Tauro: Te has visto forzado hacer cambios en tu vida. Hoy en particular se van a facilitar para introducir nueva forma de ver y analizar la vida. Si tienes que enfrentar una conversación fuerte, dejate acompañar de un asesor que conozca del tema.

Géminis: Cada persona aprende por su experiencia y aunque puedas advertirlo, no está dispuesto a escuchar. Cada persona tiene su mundo interior y tendrá que vivir lo que toque. Por eso no te alteres ni te vuelvas  el dueño de la verdad, a lo mejor sale mejor de lo que esperas.

Cáncer: Hoy es favorable para ir organizando tus efectos personales,  abrir espacio a lo nuevo que está por venir. Este tipo de limpieza hace un efecto en el interior interesante. Hacer el trabajo personal de cerrar relaciones, trabajos, espacios donde ya no perteneces.

Leo:  Estás haciendo una conexión novedosa entre el área profesional y la laboral. Después de las  experiencias de este año has logrado hacer un balance que te permitirá comenzar un año con un panorama marco  al cual puedes ir añadiendo lo necesario, totalmente novedoso.

Virgo: Te pondrás manos a la obra en el hogar. Como buen organizador, fijarás las pautas de todos y recibirán asignaciones para compartir las tareas de la casa. Todos se sentirán tomados en cuenta, trabajarán para el beneficio de todos.

Libra: Es un día para hacer práctico, no perderse en discusiones sin sentido. Mas bien ordena los documentos legales y evalúa, como mantener el patrimonio. Cuida las finanzas y los gastos en el hogar. No dejes de poner orden en el hogar, se puede complicar sino colocas límites.

Escorpio: Le pondrás al área de las finanzas especial atención. Por momentos puedes perder el límite hasta donde llegas tú y hasta donde deben llegar los demás. Es necesario llamar la atención de ello, hasta con los mejores amigos y familia.

Sagitario: Habrán gastos y te sentirás confiando en que puedes resolver. Cuidado con excederte y puedas perder una cantidad importante de dinero. Estarás muy satisfecho porque has podido poner al día lo pendiente y has dejado la pauta para el próximo año.

Capricornio: Hoy te sentirás reconfortado, tienes un brillo natural, el Sol se encuentra en tu signo. Te vas a sentir confiando y atraerás a tu vida, apoyos, simpatías. Revisa  tu proyecto personal, añade lo necesario.

Acuario: Tu inconsciente, puede traerte recuerdos o recibir mensajes a través de los sueños que te ayudarán a deducir asuntos familiares pasados que no estuviste presentes. A mayor información sobre la familia, te hace libre de seguir pautas no deseadas. Eres un alma libre.

Piscis: Puede que te sorprendas saliendo con una persona amiga y de allí surjan un romance. Poco tiempo o mucho, disfrútalo. En el hogar te preocupa, el poco orden que hay en estos momentos. Asignar tareas a todo en casa es lo mejor y se hace liviano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad