18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este domingo 15 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando se encuentra en el signo de Libra, a las 08:09 comienza a transitar por el intenso signo de Escorpio. A tempranas horas estará en tensión a Plutón, puede producir sueños intensos o pesadillas. Se va diluyendo la tensión a lo largo del día, favorable para desintoxicar el cuerpo con una buena alimentación y ejercicio para mantenerte en forma.

Afirmación: “Creo en mi poder interior”

Aries: Situación familiar que pueda alterar tu equilibrio. Respira para conectar con la realidad y soltar la tensión. Es pasajero por eso no debes preocuparte y/o hacer reclamos que puedan herir a los que te acompañan.

Tauro: La mañana puede que te sientas incómodo y no encuentres la razón para estarlo. A medida que pase el día tendrás la oportunidad de compartir con la pareja. Si te asaltan las duda confía en el nexo que has creado, evita el drama.

Géminis: Con Marte en movimiento directo  tu discurso se torna frontal e impulsivo. Puedes sentir desgano y una caída importante de energía sino la cuidas. Es favorable para hacer actividades divertidas que no tengan un componente emocional.

Cáncer: Te puedes sentir presionado por una situación con la pareja, es pasajero no te dejas llevar por la emocionalidad. En el transcurso del día podrás disfrutar de la compañía de tus seres querido, tiempo de diversión.

Leo:  Favorable para estar en familia o dedicarte a mejorar o renovar el hogar. Compartir con amigos y la pareja te recargará de buena energía. Te sentirás seguro en el hogar, aprovecha para deshacerte de objetos rotos y que no cumplieron su ciclo.

Virgo: Favorable para disfrutar en grupo, suelta para sentir de los demás el aprecio que te manifiestan. La tarde te puede brindar una excelente oportunidad para ganar en estima, compartir con los hijos si los tienes y sacar el niño interno a divertirse.

Libra: Asuntos personales pueden presentarse al comienzo del día que podrás resolver sin mayor problema. Sin embargo no te dejes llevar por tus sentimientos y manifiesta con asertividad lo que te esté molestando.

Escorpio: Te levantas con la sensación molesta de no haber descansado, puedes haber tenido sueños que no te permitieron dormir a profundidad. Si algo te inquieta se irá diluyendo en el transcurso del día. Detectas información que no está a simple vista.

Sagitario: Confía en tu instinto, podrás descubrir información que te ayudará a resolver un inconveniente en sector económico. Comparte con la pareja, necesita de tu atención y lo exigirá, siendo un buen escucha y poniéndote al día solventas la distancia y el final de día puede ser tranquilo y relajado.

Capricornio: Te puedes sentir decepcionado de la actitud de un compañero de trabajo, verifica si es un malentendido o una percepción errada de igual manera es algo pasajero. Toma para ti, tiempo para descansar la mente y el cuerpo de las actividades de la semana.

Acuario: Atento para que no te sorprendas de las posibilidades que se están presentando en el sector laboral. En movimiento continuo, le has seguido el paso y siente la libertad de trabajar, de exponer tu criterio y ser escuchado. Vas por buen camino, mantén tu atención en la intención.

Piscis: Por ahora es necesario que organices y planifique el área económica, es la oportunidad de capitalizar y manejar el dinero en forma eficiente. Tus buenos sentimientos, te pueden animar apoyar a una persona cercana sin embargo puede que no dé buen resultado, pierdas el dinero y la amistad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad