18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este lunes 20 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

Hoy tendremos Luna nueva en el signo de Piscis, para iniciar, proponer nuevos proyectos. Nadaremos en las aguas piscianas. Piscis se asocia a la empatía, lo místico, la intuición, los sueños y la conexión con el todo. 

Favorable para meditar, para las actividades creativas, los que hacen teatro y cine. 

Se abren portales energéticos que se podrán  combinar con la energía terrenal para manifestar nuestra intención en esta realidad. Saturno tan cerca de esta lunación apoyará para  la materialización de lo que propongas y te dejará ver las posibilidades de estructurar.

Puedes trabajar sobre los temas que propone Piscis. Meditar metódicamente todos los días y sentirás los cambios positivos, llevar anotaciones de los sueños y trabajar la información que te brindan, que tan empático o compresivo eres con los otros, el tiempo que dedico al tema místico o espiritual, 

Afirmación: “Mi vida es un regalo”

Aries: Ciertas señales te invitarán a que te acerques a temas místicos. Nuevas amistades te mostrarán el lado espiritual de la vida. Es interesante porque te ayudará para obtener herramientas que serenará tu alma ante contratiempos y eventualidades.

Tauro: Compartir con amigos temas espirituales o místicos. Organizar un grupo para meditar, conversar sobre el tema y mantenerlo como rutina diaria. Una sensibilidad especial te toca y acompañarás al que lo necesite, emocional, física y espiritualmente. 

Géminis: La lunación te guiará hacia temas mas sensibles y reconocer las emociones de los que te acompañan. Desde el trabajo que realices, tendrás la oportunidad de agregar sensibilidad, te abrirás a sentir aunque tu naturaleza sea racionalizar la realidad.

Cáncer: Tendrás curiosidad por conocer temas espirituales para ver hasta donde te llevan. Propicio para hacer excursiones a sitios que tengan una especial llamado al trabajo místico. Aprender técnicas de Reiki, tarot u otras mancias se facilitarán.

Leo:  Reconoce las emociones y la capacidad que tienes para manifestar en la realidad lo que te propones, es importante asumir que lo que pienses se manifestará para que vibres en positivo. Revisión de temas económicos para organizarlos.

Virgo: Favorable para vincularte con las necesidades de la pareja. La empatía te apoyará para los que te acompañan te sientan cercano, sensible y atento a sus emociones. Las relaciones en general tengan mas sentimientos que razón acercándote al corazón de los que aprecias.

Libra:  La incorporación de rutinas de meditación, lectura o temas como el reiki serán favorables para mantener el balance diario. Sentirás la diferencia, la meditación es la herramienta para estar conectado en tiempo presente y manifestar tu poder creativo.

Escorpio: Con la lunación tienes la oportunidad para abrirte a la creatividad, a crear boceto y planificar tu proyecto de vida. Con está energía podrás manifestar lo que se te antoje, tienes que tener la certeza y no dudar de ello.

Sagitario: Cómo te sientes en casa?, Le estás dedicando tiempo a tus seres queridos? Revisa tu emocionalidad, puede que te sientas incómodo ante el tema, deja fluir acepta lo que sientes y comparte con la familia. Te sorprenderás como cambia la energía.

Capricornio: Revisa como conversas con los otros. Te darás cuenta que en oportunidades puedes ser poco delicado al hablarle. Favorable para leer, tomar información y cursos cortos. Pon atención en como manejas la conversación con los de tu entorno.

Acuario: A medida que ha transcurrido el año te has dado cuenta lo importante de mantener disciplina en cuanto a la materia económica. Amplía las entradas, bien organizadas y con buenas estructuras para que se mantengan en el tiempo.

Piscis: Se cierra el ciclo lunar en tu signo. Concentra tu energía en un proyecto, dedícale tiempo y verás como se manifestará. Mientras, considera dedicar atención a temas espirituales y si hasta en este momento no meditas, es buen día para comenzar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad