18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Se estrena el tráiler de «Rebel Moon»: la nueva película de Zack Snyder

(Caracas, 13 de noviembre de 2023. Redacción: Aitor López).- Zack Snyder será el director de la nueva película para Netflix llamada «Rebel Moon – Part One: A Child of Fire» y el día de hoy se estrenó el trailer que promete una aventura en otro mundo.

La sinopsis que hace Netflix dice lo siguiente: “Después de un aterrizaje forzoso en una luna en los confines más lejanos del universo, Kora (Boutella), una extraña con un pasado misterioso, comienza una nueva vida entre un asentamiento pacífico de agricultores.»

«Pero pronto se convierte en su única esperanza de supervivencia cuando el tiránico regente Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros, sin saberlo, han vendido sus cosechas a los Bloodaxes (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un grupo feroz de insurgentes perseguidos por el Motherworld”, así concluye el resumen facilitado por el servicio de streaming.

Rebel Moon de Zack Snyder se estrenará el próximo 22 de diciembre y contando con la actuación de Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Ray Fisher, Charlie Hunnam y Anthony Hopkins.

Esta película también contará con una segunda parte, la cual está pautada para estrenarse en abril de 2024. ¡Mantente atento para saber de las nuevas películas de Netflix!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad