18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Fósiles Band intenta evocar en sus oyentes épocas de juventud

(Margarita, 31 de enero de 2024).- En la tarde de este miércoles Unión Radio Margarita recibió a la banda de rock fusión Fósiles, la cual acaba de estrenar su tema promocional “Que pasa mami”, disponible en todas las plataformas digitales.

Este es un relanzamiento del tema, dado que el grupo ha renovado a sus integrantes. Pero, sin embargo, mantiene su esencia y la idea principal de lo que se buscaba con la canción: “mezclar todos esos géneros que la gente está acostumbrada a escuchar desde hace bastante tiempo, y tratar de llevarles esta canción que es muy personal, pues está basada en una historia que ocurrió en la vida real”, argumentó el guitarrista y voz líder, José Daniel Briceño, llamado “Dani”.

En este sentido, el vocalista confesó que en un máximo de tres meses lanzarán su siguiente tema; compuesto por Wilfredo Quijada, apodado “Wilo”, quien está a cargo del bajo y de los coros. Trabajo que comparte con Teodoro Coello (“Teo”) y Anthony Días (“Tony”), quienes dan vida al teclado y la batería respectivamente.

Este último comentó que, aun siendo uno de los más jóvenes de la agrupación, fue con ella que se hizo amante de bandas del género de Desorden público y Caramelos de cianuro. De los cuales recibieron uno de sus mayores privilegios: abrir en tres ocasiones su concierto.

Ahora en presentaciones propias, la agrupación margariteña de actualmente 12 años, el comentario que recibe más frecuentemente de parte de espectadores nuevos es el de que les remitieron a épocas de juventud; y esto, aseguran, les da mucho gusto, el poder conectar con la historia de cada persona por medio de sus interpretaciones de bandas emblemáticas provenientes de Venezuela y Latinoamérica.

En efecto, durante el mes de diciembre, tuvieron una fecha record de 22 apariciones en total, siendo una de las bandas con mayor cantidad de presentaciones en la isla durante el año. “Queremos que la música que hacemos esté vigente todo el año”, añadieron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad