18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este jueves 14 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna continua su camino por el signo de Tauro, llegando a estar junto a Urano y cuadrando a Marte.  

Animo para promover, hacer por cuenta propia. te brindará la confianza para buscar tu espacio, ligar donde te sientas en bienestar. 

El Sol se acerca a Neptuno, al menos unos 6 días estará bajo su influencia. Favorable para todo ejercicio de meditación, para la creatividad, disfrutar de las artes. En particular el ejercicio de del poder de la imagen mental. 

Afirmación: “Darme prioridad es algo productivo”

Aries: En tu deseo de independencia, guiarás a los que están  cerca de ti, de la misma forma. No todos son iguales, unos serán mas sensible necesitando no solo el empuje que tú le das, sino el apoyo para que se sientan seguro. Cuida los sentimientos de las personas que aprecias.

Tauro: Tu humor puede fluctuar ante los imprevistos que se puedan presentar. Si puede verlo en forma distinta, será divertido aprender de lo nuevo y  novedoso. Una persona cercana tendrá un detalle contigo que te hará sonreír, aprecialo.

Géminis: La falta de soporte para tu regente puede hacer que la energía sea volátil. Tan volátil, se te olviden asuntos importantes o extravíes documentos. Se puede presentar una persona que no conoces en un ambiente cotidiano sin embargo cruzarás palabras, puede ser interesante y aleccionador.

Cáncer: Entiendes que los sentimientos para ti son importante sin embargo estás guardando ciertas experiencias pasadas, transformándolas en un hondo resentimiento que no es útil para ti. Dar gracias por lo que has vivido y superado es una forma de diluir esa energía.

Leo: Con el transcurrir el día, experimentarás una fuerza intensa que te ayudará a resolver ciertos vacíos que tenias una información. Sin tener que buscarlo simplemente te das cuenta. Es un rayo mental que organiza los pensamientos.

Virgo: Acentuarás tu carácter agudo e incisivo. Esto te puede motivar a resolver situaciones pasadas. Aprovecha y limpia el camino. En cada oportunidad que tu recuperes con una acción, algo del pasado estarás colocando en oportunidades.

Libra: A pesar del desafío que puede representar para ti, dar tu punto de vista, te has dado cuenta que colocar límites puede ser la mejor forma de evitar situaciones incómodas. Hoy cuida la disonancia que puedan tener tus palabras, Mercurio y su volatilidad, puede enredar la situación.

Escorpio: Sentirás la necesidad de abrirte espacio, romper límites. Transformar estás energías para mirarlas desde otra perspectiva. Fluir con el todo, confiar en aquello que te has trazado como meta para permitir que se manifieste.

Sagitario: Construir paso a paso como lo has hecho en el área laboral, no ha sido manejable. Te ha tomado tu tiempo e integrar la disciplina como un elemento saturnino. Has creído que todo se resuelve fácil, para ti es así pero este ultimo factor le da la sostenibilidad, lo necesitabas.

Capricornio: Te podrás dedicar a atender a tu pareja. No todo es trabajo, no descuides lo que amas. Todo necesita de dosis de atención, cariño y un elemento sorpresa que anime y revitalice. E el hogar se pueden presentar desperfectos en los aparatos eléctricos y electrónicos.

Acuario: Este Mercurio vivaz, indica que debes estar pendiente de un tropezón o caída por estar distraído. No es el mejor día para acompañar, ni contener al que lo necesite. Tus palabras sonarán intensas y agresivas. 

Piscis:   Atento a los detalles en el área laboral, no te pierdas en temas poco importantes, así que organízate. Obtendrás apoyo y ayuda repentinas, sentirás las bendiciones en  las cuales siempre crees. Tu comunicación hoy será fluida y simpática. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad