18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este jueves 21 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna mantiene su tránsito por el signo Leo con aspecto a Kyrón y Mercurio en buen aspecto. Sin embargo estará en tensión con Urano.

Un trabajo personal con tus sentimientos te apoyará para ver desde otra perspectiva situaciones del pasado que ha dejado huellas que aun no se han resuelto, hoy puede ser la oportunidad para enfrentar los viejos fantasmas que perturban tu presente. 

Este trabajo estará apoyado por Venus y Saturno en conjunción en Piscis, permitiendo verlo desde el adulto. Ha llegado la madurez para superarlo y soltar la energía estancada que no te permite ser feliz hoy. 

Afirmación:  “Celebrará cada meta que logre con gratitud y alegría”

Aries:  La influencia positiva que puedas brindar en el hogar redundará en beneficios para todo. En especial tus proyectos personales y los hijos tendrán la atención que requieren. En la medida que gestiones tu lado sentimental y emocional a través de la creatividad, saldrá de tu vida el peso innecesario que has cargado por este tema.

Tauro:    Hoy la sensaciones que perciba tu cuerpo te dirán como vas actuar. Algo instintivo es lo que te conduzca a través del día en los temas familiares y acerca de tu persona. Puedes dudar por momentos, pero cada vez lo sentirás mas claro.

Géminis:   Aprovecha a partir de ahora y hasta que termine el movimiento retrógrado de tu regente para revisar como es tu comunicación, tu voz. En donde te cierras y acumulas energía nociva y hacia donde y como puedes deshacerte de ella. 

Cáncer:   Prepárate para dirigir las energías en pro de tus objetivos económicos a través de tu parte laboral. Considera en el área laboral, todo lo que tengas pendiente que temor no te has atrevido a exponer. Allí estarán las oportunidades que esperas.

Leo:    Con el impulso del fuego que hay en estos momentos en el cielo, utiliza ese potencial en el área laboral. Evita actuar solo, mas bien busca hacer equipo, une esfuerzos. Tendrás ideas originales, a lo mejor consigues resistencia, evita imponer tu punto de vista.

Virgo:  Las oportunidades estarán presente. La consolidación de tus proyectos y la capitalización de las finanzas son temas que tendrás presente. Mientras puedas utilizar estas próximas dos semanas para escoger que quieres hacer y darle la atención, tus objetivos los verás manifestados.

Libra:   Se abren nuevas posibilidades de relaciones, nuevos encuentros. Si estás en pareja, define como te sientes, realmente puedes superar los problemas que has tenido hasta ahora? De no ser así, no enredes la situación, conversar y cierra capítulo sino hay solución, los beneficiará a los dos. 

Escorpio:   Es posible que haya un llamado de atención en el sector familiar. Sin embargo tu interés estará en el área laboral, mantendrás tu posición en donde las responsabilidades han crecido. Estarás interesado en escalar algo mas, paciencia se avecina éxitos en esa  área. 

Sagitario:  Buena disposición para establecer el orden necesario en el ámbito económico. Si mantienes tu mente abierta y un mínimo de disciplina que es lo que necesitas, lograrás ordenar esta área para al menos sentirte seguro y mantener orden para que puedas capitalizar.

Capricornio:   En estos próximos días se pueden presentar retos en el área laboral que vas a superar. Te sientes muy bien en tu lugar de trabajo, esto te ha permitido estar seguro y funcionar con confianza. Has de esta experiencia, el paso hacia donde has apuntado y has querido llegar.

Acuario:  Si presentas agotamiento físico, descansa. Tu mente no reposa, planifica actividades que despejen y pongan en nivel tu energía. Las expectativas colócalas a nivel de la realidad, si las elevas, la decepción será mayor.

Piscis:   Las responsabilidades de hoy pueden que agoten tu energía y paciencia. Considerá hacer la agenda de hoy en forma puntual de manera que no debilite tu sistema físico. Haciendo un mejor aprovechamiento del tiempo.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad