18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este domingo 24 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Mañana se dará el primer eclipse anular de luna del año. 

La Luna pasará del signo Virgo al signo Libra a las 16:39 hora Venezuela. 

Te irás preparando para este plenilunio que invita a reflexionar sobre las relaciones interpersonales. A practicar la colaboración, la empatía desde el respeto por el otro como un ser único y como tejer relaciones sanas con la riqueza de cada uno. 

Afirmación: “Hay armonía en mis relaciones interpersonales.”

Aries:  Las influencias planetarias se van alineando a la espera del primer eclipse del año. La energía para hoy será fuerte y vibrante. La tarde puedes equilibrarte entre tu posición frente a la de tu entorno. Palparás lo importante de escuchar y compartir con la pareja.

Tauro:   Te encontrarás sensible y dispuesto a defender la armonía con las personas que trabajan contigo y apoyar a todo aquel que lo necesite. Las relaciones familiares serán un elixir para ti, el intercambio de ideas será expansivo y dinámico. 

Géminis:   Ante la poca claridad que tendrás en el ámbito económico, cuida los gastos. Se activará el eje de la relaciones interpersonales. Estar claro y no confundir amistad con amor. Puedes llevarte un sorpresa y perder una persona que te acompaño como amigo.

Cáncer:   Estrecharás lazos familiares, dedicando tiempo a las atención de los tuyos para complacer y darles amor. Las actividades con el arte son propicias, puedes ser el motivador para ir en grupo y disfrutar de  los familiares.

Leo:  Se abre oportunidad de viaje, estudios y nuevos puntos de vista. Con ello tienes en tu mano el motivo para evolucionar en conocimiento, transformándolo en sabiduría. Considera comenzar nuevos cursos o talleres de temas diferentes a lo que has estudiado hasta ahora.

Virgo:   Estarás mas audaz en el área de las finanzas. Estarás pendiente de las ideas que van surgiendo en este campo para analizarlas y si pueden ser productivas. Tu relación con el dinero es la seguridad que te brinda para actuar en el momento que lo necesites. 

Libra:  En el campo de la relaciones, descubres fases de tu personalidad con una profundidad que no lo conseguirías contigo mismo. Pueden que lleguen a tu vida personas interesantes que marcarán un etapa en tu vida.

Escorpio:   En el intercambio en todos los planos que propone la vida, estará la riqueza de nuestro valor y sentimientos hacia los demás. Lo que puedas aportar sin esperar nada a cambio. El solo hecho de apoyar y acompañar al que no se sienta confortable y darle una palabra de aliento, , te hará sentir satisfecho.

Sagitario:   En el campo de las relaciones, iluminará a aquellas personas que te han acompañado y quieres mantener cerca por confianza, por cariño y por tener la visión de vida similares. Cuando es así, tienes la capacidad de integrarte en una sola fuerza y generar una convivencia sana. 

Capricornio:  A renovar energías. Suelta y siente, sal al aire libre y disfruta de la actividad que mas te guste y acompañado por tus seres queridos. Usar el tiempo para dedicarlo a la familia, valdrá el reporte que vas a recibir por ello, tu presencia necesaria. El trabajo tiene su tiempo y la familia también.

Acuario:   Sin prisa, con tiempo para llevar una conversación a otro nivel de debate y aprendizaje. Te encontrarás con distintos puntos de vista que colorean tu visión. Tienes la capacidad para moverte de un lado a otro hasta que consigues tu comodidad. 

Piscis:   Bajo la energía lunar que se acerca, tu enfoque lo harás hacia el sector material. Te has hecho mas práctico en cuanto a la realidad. Los eventos en las cuales has tenido que superar por toma de decisiones los cuales te han conectado a la tierra.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad