18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Corpotur presente nuevamente en el aeropuerto G/J Santiago Mariño

La Corporación contará con dos módulos de información durante los días de Semana Santa

(Margarita, 25 de marzo del 2024. Redacción: Sol de Margarita) La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur) nuevamente dice presente en el aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño.

Luego de 17 años, vuelve con dos módulos de información turística que estarán disponibles durante el asueto de Semana Santa, informó la presidente de Corpotur, Griselda Contreras, quien a la vez resaltó que la presencia de funcionarios de esta institución se debe a conversaciones con el nuevo gerente general del aeropuerto, Fernando Delgado.

“Estamos agradecidos por el apoyo, puesto que el objetivo es uno solo: trabajar por el turismo y realzar cada día más nuestro destino”, indicó.

Los módulos de Corpotur estarán en cada una de las puertas de salida de la terminal aérea y los funcionarios estarán informando a quienes nos visitan sobre las bondades que tienen nuestras islas Margarita, Coche y Cubagua.

También entregarán un folleto que contiene el mapa turístico de nuestra región.

Además, de un QR donde podrán encontrar información de los sitios de interés y turístico de la región insular.

Recibimiento

Durante la mañana de este sábado, en el aeropuerto Santiago Mariño, la Academia de Jóvenes Artistas dio un caluroso recibimiento a turistas de diferentes partes del país, que escogieron este estado para disfrutar de la Semana Mayor.

¡Qué bonito recibimiento! ¡Qué grata sorpresa! eran las expresiones que se escuchaban de visitantes que aprovecharon para tomar fotos y grababan videos de los niños y niñas que los deleitaron con una variedad de música margariteña.

Operativo Turístico

Desde este sábado 23 y hasta el lunes 1 de abril, funcionarios de esta Corporación estarán desplegados por diferentes puntos de interés de la entidad, esto con el fin de dar información a visitantes y turistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad