18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este lunes 25 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza la semana con  el primer eclipse penumbral del año, a las 03:14, hora Venezuela. 

El Sol se encuentra en el signo Aries y la Luna estará en oposición en el signo Libra. 

Venus viene teniendo importancia en los últimos eclipses así como Marte que en estos momentos no se encuentra en tan buena disposición cósmica. 

En el Universo todo está relacionado para permitirnos ver y sentir, nos da señales y cada uno lo procesa según su historia personal. 

Mercurio se mantiene cerca de Kyrón en conjunción y los tocará 2 veces más en su próxima retrogradación. 

Nos habla de relaciones y vínculos. Desde donde lo estás haciendo? desde el dolor?, el adulto?, o desde el niño herido?  

Tendrás la oportunidad de conversar temas pendientes que no quieres abordar, en forma sincera y genuina. 

Cuentas claras, las cuales dejarán aprendizajes y un nivel de consciencia propicio para la evolución. 

Para vivir la relación de pareja desde la interdependencia con autenticidad y confianza. 

Es un fenómeno que afecta a cada persona de acuerdo a su carta natal.

Si tu Sol, la Luna o un planeta personal se encuentra en los grados 4, 5 o 6 tendrán una experiencia cercana e intimidante. La energía tendrán una incidencia directa. Atiende mensajes oníricos, palabras que resuenen o eventos que te llamen la atención.

Mi recomendación sobre rituales es abstenerse. 

A menos que en tu rutina, limpies diariamente los espacios con incienso, medites o eleves una oración, hacerlo por mantenimiento. 

Afirmación:  “Amo lo que soy y a los que me rodean desde la consciencia de mi ser y el respeto al otro”

Aries:    Buen momento para solventar diferencias en el área laboral. Momento especial para vincularte con la pareja desde el compartir, amar y siendo amado-a en forma equilibrada y sana. Con clara comunicación para evitar malos entendidos.

Tauro:   Con la cotidianidad a veces descuidas el bienestar mental, físico, emocional y espiritual. Retoma la buena costumbre de hacer la planificación de la semana de acuerdo a las necesidades de ese momento. Tendrás que prestar atención a una persona para prestarle apoyo. 

Géminis:   La energía lunar incrementará la necesidad de relacionarte, intensificando la comunicación para recibir un feedback para completar el circuito. Mantén la serenidad, tu velocidad será mas alta en ti que el exterior, teniendo un diferencial que puede propiciar impaciencia o malos entendidos. 

Cáncer:  En especial hoy, mantendrás tu condición cálida y empática que te caracteriza. La defensa de tu entorno del espacio exterior ruidoso y amenazante. Sin embargo, permite que los que te rodean crezcan y se sientan capaces para enfrentarse al mundo. Tú le darás la confianza.

Leo:   Serás consciente de tu capacidad de expresión. Sentarse a dialogar para ir elaborando el camino del fortalecimiento en las relaciones interpersonales. Si hay algo que aún no te has sentido preparado para discutir, llegó la hora. Prepárate, tendrás un gran aprendizaje.

Virgo:   Son momento para desafíos en el área económica. Has dedicado tiempo a consolidar tus finanzas, tal vez no han dado resultado o las alianzas que hiciste no fueron favorables. Sin embargo en estos momentos puedes hacer un alto para comenzar de nuevo. 

Libra:   El presente te está brindando la oportunidad para valora tus opiniones que son necesarias en el trato humano. En el momento que no definas límites, permites que el caos pueda invadir tu vida. Mientras que si hablas desde tu persona, los otros sabrán hasta donde pueden llegar.

Escorpio:   Te encontrarás ante actividades diarias desafiantes, las cuales te dispondrás hacer en forma distinta. Tal vez no recibas un pago económico sin embargo el sentir que has hecho lo correcto será reconfortante. 

Sagitario:   Descubrirás el potencial de tu germen creativo. Utilizalo para crear tu proyecto personal de vida. Buen momento para hacer planes con los amigos, te ganarás las simpatías de todos por tus ideas y solidaridad que practicas con todos.

Capricornio:   Favorable el día en relación al sector laboral y la materialización de tus proyectos. Esto puede venir acompañado de firmas importantes. Convenio con aliado o aliados serán favorable. Usa tu instinto para ello.

Acuario:   Se abren oportunidades para moverte en todos los sentidos, físicamente, planificando un viaje particular, mentalmente con información que le darás un nuevo matiz a tu vida, emocionalmente, aceptando y gestionando tus emociones y espiritualmente haciendo ejercicios de meditación.

Piscis:   Esta lunación intensifica tu sensibilidad e intuición. Aprovecha para avanzar en el mundo espiritual con esa conexión sincronizar para materializar tus propuestas. Buen momentos para aceptar desafíos y transformaciones en tu vida.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad