Conoce la historia de Paolo Varesano “A Que Te Imito” o el Italiano de las mil voces

(Caracas, 15 abril, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Paolo Varesano, mejor conocido como «A que te imito» o «el italiano de las mil voces» porque imita voces de grandes cantantes sin distinción de género.

El ítalo venezolano resaltó que «la parte musical viene de la familia, la parte de la imitación viene de cuando era pequeño lo que veía en la televisión, luego eso se fusionó».

«Una de mis mejores imitaciones es la de Ana Gabriel, nace después de la pandemia cuando habían muchos karaokes, la gente se sorprendía porque cantaba ‘Cosas del amor’ solo y no a dúo» dijo.

Te podría interesar: ENTREVISTA CON JOAQUINA EN SIN FILTRO, POR LA MEGA 96

Varesano afirmó que «mi fuerte es imitar a grandes artistas como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Luis Miguel, Juan Gabriel entre otros» y resaltó que «es un hobby, aunque ya he hecho varios show».

Además, comentó que se presentará próximamente en el aniversario de los Templos Paganos en Casa Italia, «estaré interpretando artistas como Ana Torroja, me pusieron a aprenderme letras de Gardel, vamos a intentar lograr el tono».

«Siempre busco la alegría y lo diferente al cantar porque el talento está creciendo de tal forma que ya estoy haciendo shows públicos y privados» dijo.