18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

La Vida Boheme, Rosalía y Lady Gaga forman parte de los grandes estrenos de la semana

Como todos lo viernes, el equipo de La Mega Estación reúne los grandes estrenos de la semana a nivel nacional e internacional, así que busca tus audífonos y ¡disfrútalos aquí!

Último Round – La Vida Boheme

Último Round, marca el inicio de un nuevo recorrido musical en la carrera de la banda. Este sencillo formará parte de su próximo EP de 5 temas, el cual se irá revelando poco a poco a lo largo del año. Adicional al EP, la banda confirma una serie de nuevos lanzamientos musicales que se llevarán a cabo a lo largo del 2020 y 2021.

Chromatica – Lady Gaga

El disco Chromatica de Lady Gaga  por fin está a la venta y cuenta con la participación de grandes artistas como Ariana Grande, Elton John y el grupo BlackPink. Este es el sexto álbum de estudio de la artista.

TKN – Rosalía y Travis Scott

La cantante española Rosalía publicó su nuevo tema, TKN, en colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott. El estreno vino acompañado de un videoclip, en donde se muestra una colorida producción en la que niños de todas las edades son los protagonistas.

BALCÓN – Famasloop (Video)

El nuevo sencillo de Famasloop, BALCÓN, ya había sido estrenado. Sin embargo, el lunes la banda caraqueña lanzó el video musical de la canción. El director francés Cedric Blaisbois fue el encargado de darle vida a esta pieza audiovisual.

Kosmic Flow – Gerry Weil

Gerry Weil lanzó oficialmente su más reciente proyecto discográfico Kosmic Flow: 80 Years Young en el que fusiona el jazz con géneros como rap, rock, funk, música latina e inclusive trap.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad