18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Andrés Mata presenta su nuevo single “Tenerte Pa Mi” en La Mochila

“Tenerte Pa Mi”, llega a La Mega Maracay. Andrés Mata, su compositor dice que es un tema basado en la intimidad y privacidad que debe existir en una pareja.

El artista se inspiró durante un paseo por “El Ávila”. Dijo entre bromas, que la letra de un reggaetón llamó (no positivamente) su tención y considero en tomar algunas letras y mejorarlas.

La producción de Tenerte Pa Mi, estuvo a cargo de Fernando Bosch y Rey Rodríguez. Ellos se encargaron de la composición de melodías y letras del tema junto al artista. Este tema viene a ser la promoción de lo que próximamente será su segundo álbum titulado “View Perlitas”.

Andrés menciono que a partir del 2 de julio estará lanzando otro tema musical perteneciente de su próximo álbum.

Del mismo modo, informó que está en pronóstico realizar una gira musical, en la que tocará varios países, para luego recorrer el país, iniciando por las regiones, para finalmente cerrar en Caracas.

Para conocer más detalle de lo que será esta próxima gira, el álbum “View perlitas” y más proyectos musicales del artista, puedes seguirlo en todas sus redes sociales @_andresmata y escuchar este nuevo single en todas las plataformas digitales.

De igual manera, recuerda sintonizar tu emisora de confianza la 965FM. Si deseas visualizar esta entrevista lo puedes hacer a través de @lamega96 en Instagram o YouTube “La Mega 96.5FM”, también puedes escuchar el audio en vivo vía Streaming a través de MundoUR.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad