24.5 C
Caracas
martes, julio 27, 2021

Horóscopo de este martes 20 de julio

Arreaza: «Eldric Sella no es refugiado, nadie lo persigue»

(Caracas, 27 de julio de 2021).- El canciller Jorge Arreaza se refirió este martes a la situación del boxeador venezolano Eldric Sella,...

Ginette González: “Reunión entre Gobierno y la banca fue una sinceración total”

(Caracas, 27 de julio, 2021).- Ginette González, periodista especializada en el área de finanzas y economía, aseguró que la discreta reunión entre...

Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, falleció a los 46 años

(Caracas, 27 de julio de 2021).- Joey Jordison, batería fundador de Slipknot, falleció ayer, lunes 26 de julio, a los 46 años de...

Vicente Díaz: La ruta que ha funcionado en Venezuela es la ruta electoral

(Caracas, 27 de julio, 2021).- El exrector del Consejo Nacional Electoral -CNE- Vicente Díaz consideró que las próximas elecciones regionales y municipales...

¿Cuándo competirá Yulimar Rojas? Conoce los detalles de la competencia de triple salto

(Caracas, 27 de julio de 2021).- Ricardo Gómez, periodista deportivo venezolano especialista en atletismo, explicó que Yulimar Rojas competirá a las 6:00...

Aries: La creatividad se incrementa, tómalo con calma para que aproveches la energía. Gastos no previstos pueden incomodar el día.


Tauro: Tu empuje y constancia es reconocido en el sector profesional. Mantente activo y confía a pesar de no sentirte seguro. Humilde, aun tienes mucho que aprender.


Géminis: Los demás tiene mucho que aportar, escucha a los otros y podrás aprender, hacer referencias con otros y entender los diferentes puntos de vistas reconocerás que es enriquecedor.


Cáncer: La alimentación es muy importante, de ella depende la salud. Evita condimentos y picantes, la digestión puede estar lenta y puedes sufrir de incomodidades gastrointestinales.


Leo: Un día interesante, muchos sectores llaman tu atención. Un buen amigo necesita de tu apoyo, un poco disperso en cuestiones de ideas y recibiendo tensión del sector laboral. Tendrás que priorizar para no errar.


Virgo: Ante las fluctuaciones o cambios que tienes planificado te puedes incomodar. Plantearte varios planes y así no te toma por sorpresa los imprevistos.


Libra: Te llega mucha información tanto del entorno como del exterior. Las amistades serán importante para apoyarte y acompañarte en la trayectoria de vida.


Escorpio: Deja fluir, el desgaste energético cuando no confías e interrumpes el cauce y no permites que el hacer se tome el tiempo necesario para manifestarse, te llevará a un cansancio innecesario. Todo tiene su tiempo.


Sagitario: Cuida tu salud, es necesario hacer ejercicio aunque con medida y evitar comer en exceso. Vigila el descanso.


Capricornio: Sueños, ensimismamientos te parece una perdida de tiempo sin embargo una buena
meditación puede brindarte luz en tu creatividad y los sueños puede brindarte señales. Tomalas
en cuenta.


Acuario: Comienzas a recibir entradas económicas. Planifica las inversiones y gastos. Vas a tener una base para invertir en lo que tienes pensado. Analizar es lo mas importante.


Piscis: Brillas, aprovecha para implementar, proponer y transformar aquello que tengas pendiente por hacer. Tómate el tiempo para ajustar, revisar para poner en práctica. No te disperses.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

HolySexyBastards presenta un vistazo musical de nuestra realidad

(Caracas, 22 de julio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).-HolySexyBastards es una de esas bandas alternativas que no paran de sorprender a sus...

Relacionados

Horóscopo de este miércoles 21 de julio

Aries: Un excelente día para compartir en familia e intercambiar ideas con la familia.Tauro: Conciliar los valores cuantitativos con lo cualitativo.

Horóscopo de este lunes 19 de julio

Aries: Exceso de energía y tensión. La mejor forma de descargar es con ejercicio físico. Una buena caminata. Tauro:...

Horóscopo de este domingo 18 de julio de 2021

Por Alejandra Lollett Aries: Aunque desbordas en salud, trata de mantenerte equilibrado para evitar pérdidas innecesarias que puedan...

Horóscopo de este viernes 17 de julio

Por Alejandra Lollet El camino de los astros La Luna comienza su movimiento creciente en...

Horóscopo de este jueves 15 de junio

Por Alejandra Lollet El camino de los astros La Luna comienza su movimiento creciente en...

Horóscopo de este miércoles 14 de julio

Por Alejandra Lollett La danza de La Luna La Luna comienza su movimiento creciente en el...
Publicidad