18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este lunes 13 de septiembre

Aries: Planifica el viaje que tienes pendiente, es un buen momento. Buen momento para programar mejoras y arreglos en el hogar.

Tauro: Tu comunicación con la pareja se suaviza y comienza una etapa voluble de sentimientos. Como hoy es un excelente día para compartir y aportar tu granito de arena en el sector laboral.

Géminis: Compartes tus inquietudes con tus compañeros de trabajo. Sigue manteniendo el foco, no te distraigas, el equipo te apoya.
Cáncer: Mucho que recibir y Mucho que dar. Desde tu actividad laboral, vas probando nuevas técnicas que van emplear otros, el beneficio es para todos.

Leo: Cuida los gastos, no te dejes llevar por espejismos, ni propuestas dudosas. Con responsabilidad alcanzarás lo que te has propuesto, no busques atajos que luego te pesarán.

Virgo: Aprovecha para dejarte llevar por la musa de la creatividad. No obstante, buscas poner los pies en tierra porque es tu naturaleza. Disfruta del mundo lúdico, despeja la mente y
verás cuantas ideas comienzan a fluir.

Libra: Trabajo complejo en cuanto al sector financiero y la pareja. A tu emprendimiento ponle empeño aunque no veas los resultados ahora, mientras más responsable seas y organices buena estructura estarás creando un potencial beneficio.

Escorpio: Renovar la forma de comunicarte. Distraerte y disfrutar de la compañía de los amigos y familia. Puedes nutrir en forma positiva y serás el alma de la fiesta o reunión.

Sagitario: Vas organizando y depurando los papeles acumulados. Con este movimiento vas colocando en balanza lo que es valioso y lo hay que limpiar y eliminar. Te abre los caminos e incide en las diferentes áreas de tu vida.

Capricornio: Confía, aun si no obtienes los resultados que has planificado. Te contrarias por pequeñas incidentes, conserva tu centro y sigue con paciencia cumpliendo con tu plan.

Acuario: Poco a poco te vas reestructurando, lleva tiempo ir depurando viejos hábitos e incorporar nuevo. El día a día te va dejando ver las señales para transcender y evolucionar, hay un trabajo interno que hacer.

Piscis: Acércate y no temas de compartir tus sueños y propósitos, te darás cuenta que los otros también van delineando la vida. El apoyo que recibes de los que te aprecian te da confianza y apoyo para seguir adelante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad