18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este miércoles 29 de septiembre

Aries: La mañana te sientes aislado, te toman por sorpresa la dinámica del día, mejora para la tarde brindándote concordia e intuición.

Tauro: Después del mediodía puedes ir haciendo el diseño de las metas que quieres alcanzar. Repaso, recapitulación y revisión, ahora es el mejor momento.

Géminis: El área económica te puede sorprender con algo que no tienes previsto. Corrobora, puede ser actividad del momento, del cual no debes preocuparte. No te dejes llevar por la presión, si tomas decisiones sin analizar, puede que no sean acertadas.

Cáncer: Un halo de creatividad te invade, un poco distraído. Encuentras lo que buscas, el mensaje te llega y lo reconoces para repasar ese pendiente sobre estudios que deseas hacer.

Leo: Sigues atareado en tu trabajo personal, la creatividad para el día de hoy se desarrolla fluidamente. Buen balance para ir integrando las lecciones del pasado e ir dándole el justo valor.

Virgo: Entrégate a la labores diarias, mantén el ritmo apropiado que no te debilite y tampoco te lleve a situaciones de altercados con tus compañeros de trabajo por exigencias extremas.

Libra: Intuyes que hay posibilidad de nuevas inversiones o monetizar tu emprendimiento. Sin embargo para ponerlo a funcionar espera hasta que mercurio retome su movimiento directo. Haz las observaciones necesarias y espera.

Escorpio: Hoy la creatividad y la inspiración llegó y te invadió. Con la actividad creativa abres una válvula sana de salida y te libras de dar explicaciones que entorpecen mas bien la comunicación.

Sagitario: El mensaje que estás difundiendo solo estás tomando en cuenta tu visión, se puede volver personal y excluyente. Considerar e incluir a todos es respeto por el otro.

Capricornio: El área profesional está iluminada por el Sol y Marte en muy buen aspecto a Saturno, tu regente. Reajustar tu visión, tu misión y propósito de vida, tienes por unos días buen apoyo.

Acuario: Puede que la mañana sea un poco caótica, respira, tomate un momento y reflexiona. Todo no lo puedes resolver a la misma vez, prioriza.

Piscis: Tiempo para cerrar ciclos pendientes de pareja. Supera los recuerdos que evocan tristeza y melancolía. Ubícate en el hoy para disfrutar del presente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad