18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este viernes 1 de octubre

Aries: Una nueva amistad te amplia la visión que hasta ahora tienes de tus valores y creencias. Te indica que hay que hacer reconsideración de como hasta ahora has trabajado tu sector profesional. Repasa tu hoja de vida e incorpora la información que has dejado por fuera.

Tauro: Explora tu inmenso mundo interior y el de la creatividad, lo valioso es lo que has incorporado y también has dejado ir por innecesario. No es un trabajo fácil pero tomar decisiones te abrirán los caminos.

Géminis: Mientras vas descubriendo tu capacidad para generar nuevos tópicos y visión de vida, vas incorporando transformaciones profundas. Observa es la mejor forma para aprender.

Cáncer: En estos momentos te puedes sentir limitado en el sector económico aunque tu base patrimonial la has ido construyendo y se ha incrementado en estos últimos tiempos. Espera unos días y comprobarás que estabas equivocado.

Leo: Toma un descanso has estado muy activo y el cuerpo te envía mensajes de cansancio físico y mental. Tomar tiempo para distraerte y compartir en pareja.

Virgo: Mantén tu ecuanimidad, el sector laboral te apoya en ese sentido. Evita las discusiones, las diferencias con los otros y se consecuente con tu trabajo.

Libra: Explora y profundiza en tu trabajo interior, sentirás como crece tu creatividad y se incrementa la musa. Déjate llevar y evita las diferencias en casa.

Escorpio: El sector creativo se aclara y comienzas a disfrutar del intercambio energético. Deja atrás los viejos esquemas y trabaja para reconciliar tu mundo interno con lo externo.

Sagitario: Si te dejas llevar por la intuición podrás visualizar lo que tienes que incorporar en el área de trabajo, has un check list de tu hábitos laborales y reconoce que le falta renovación.

Capricornio: Como es un tiempo para revisión, una de las áreas que debes repasar, es el área de la pareja y lo patrimonial, chequea y recalcula que te hace falta y que no. Reconoce tu esfuerzo, transforma los hábitos y costumbres laborales para no solo obtener recursos económicos además que tu salud no se vea perjudicada.

Acuario: Sentimental por la ausencia de una persona apreciada. Te invita a reflexionar cual es tu propósito en la vida y si aun no lo has alcanzado que falta para hacerlo.

Piscis: Para alcanzar lo que te has planteado, necesitas de instrucción y estudios. Haz un balance de los conocimientos que tienes y lo que falta por aprender.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad