18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este domingo 17 de octubre de 2021

Aries: Mantén el equilibrio que hasta ahora llevas. Abre las puertas a nuevas conexiones con el exterior es  buen momento para hacerlo.

Tauro: Pondrás distancia en la relación de pareja, necesitas ver la situación desde una perspectiva diferente, te obliga a observar distinto.

Géminis: La expresión frente a la relación de pareja necesita refrescamiento. Y es el mejor momento para comenzar hacerlo, autenticidad y empatía.

Cáncer: Ilusionado por buenas noticias que llegan. Antes de tomar alguna decisión verifica que sea alcanzable y realizable.

Leo: Hoy es un día de esfuerzo sin esperar mucho reconocimiento, vendrá después. Las relaciones  te brindarán nuevas oportunidades, aprovecha de las personas que han llegado a tí y que puedan apoyarte para explorar otro panorama.

Virgo: Desde el sector profesional, lo que guardes y no revises para mejorar, te estancará. Has el esfuerzo de reconocer lo que has hecho exitosamente y lo que no. Allí está la solución, el poder que tienes para transformar.

Libra: La expresión verbal es lo forma fácil de llevar un mensaje, sin embargo lo que guardes se manifestará en tu  corporalidad y el silencio, enviarás un mensaje equivocado, cuida la comunicación.

Escorpio: Aprovecha hoy para crear un sistema o rutina para atender la musa siempre activa y utilices de forma optima y la puedas dejar salir a través de actividades que desarrolles en tu vida.

Sagitario:  Prestarle atención a propósitos siguen en muy nivel, sin embargo la expresión con el otro hay limitaciones y no consigues manifestar tu criterio con libertad, en unos días estarás cómodo para retomar tu expresión natural.

Capricornio: Saturno te está enseñando a organizar tu sector económico.  Comienzas a sentir que se activa,  que hay decisiones para tomar, aun es pronto espera que Mercurio retome su movimiento directo.

Acuario: Vas a planificar y se altera la agenda aun así disfrutará de un bonito día en compaña de amistades y la familia.

Piscis: Tu intuición súper activa. Dejate llevar, no es día para ser estricto al contrario cálidos y empáticos, para disfrutar el momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad