18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este lunes 15 de noviembre

Aries: La casa I o Ascendente se asocia al signo de Aries. El mundo del Yo. La constitución física y su iniciativa. Elemento: Fuego. Cualidad: Cardinal.

Tauro: La casa II se asocia a Tauro. Al mundo del haber, las ganancias obtenidas por el propio individuo. Los valores cuantitativos y cualitativos. Elemento: Tierra. Cualidad: Fijo.

Géminis: La Casa III se asocia a Géminis. A las relaciones con el entorno, los hermanos, los vecinos. Los estudios escolares, los desplazamientos. Elemento: Aire. Cualidad: Mutable.

Cáncer: La Casa IV se asocia a Cáncer. A la familia, al país de origen, a la casa natal. Todo lo relacionado con el hogar. A la figura materna o el que hizo el papel. La última parte de la vida. Elemento: Agua. Cualidad: Cardinal.

Leo: La Casa V se asocia a Leo. Al mundo creativo y recreativo. Las diversiones, el romance, los hijos. Elemento: Fuego. Cualidad: Fija.

Virgo: La Casa VI se asocia a Virgo. Al mundo domestico, obligaciones laborales y en general a todo que se hace rutina. A la salud y a los subalternos. Elemento: Tierra. Cualidad: Mutable.

Libra: La Casa VII se asocia a Libra. A las relaciones con los demás: matrimonios, asociaciones, sociedades, contratos. Elemento: Aire. Cualidad: Cardinal.

Escorpio: La Casa VIII se asocia a Escorpio. A la transmutación y regeneración. A Las crisis, la muerte, las operaciones. La sexualidad. Dinero o bienes que procede de herencias o cónyuge. Elemento: Agua. Cualidad: Fija.

Sagitario: La Casa IX se asocia a Sagitario . A la vida intelectual, espiritual: la evolución de lo ético. Los grandes viajes y la estancia en países extranjeros. Elemento: Fuego. Cualidad: Mutable.

Capricornio: La casa X o Medio Cielo se asocia a la carrera profesional o social. Al éxito, al logro de metas y a la figura paterna o que haya asumido esa posición. Elemento Tierra. Cualidad: Cardinal.

Acuario: La Casa XI se asocia con el signo Acuario. A las relaciones humanas y sociales, amistades y protecciones. Elemento Aire. Cualidad: Fija.

Piscis: La Casa XII se asocia con el signo de Piscis. Lo místico, el sacrificio, la pérdida de libertad, el exilio. Los enemigos ocultos. El gusto por la vida retirada o el aislamiento. Vínculos secretos y ocultismo. Elemento: Agua. Cualidad: Mutable.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad