18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este domingo 05 de diciembre de 2021

(Caracas, 5 de diciembre de 2021).- Este es el horóscopo de este domingo 05 de diciembre, por Alejandra Lollett.


Aries: Cuida los excesos, con tanta vitalidad puedes estar en actividades que generen accidentes. Ejercicio, caminatas y juegos son apropiados para distraer la mente y mantener el balance físico.


Tauro: Buenas noticias en cuanto el sector económico, al sacar cuentas de final de año, das cuenta que ha sido mejor de lo que esperabas. Tus dudas han sido aclaradas.


Géminis: Trabajo por hacer en cuanto al sector comunicacional, ya cerrando un ciclo para comenzar nuevos. Lo que esté en emocionalidad cubierto puede hacer erupción, analiza y dale su justo valor así podrás cerrar el ciclo.


Cáncer: Un nuevo aire y vitalidad disfrutas hoy. Conecta con la abundancia y la generosidad, si tienes que tomar decisiones, hazlo con certeza que escoges lo mejor para ti y para el universo.


Leo: Buen día para disfrutar al aire libre, reunirse con amigos, disfrutar con los hijos. Sé tu mismo, y con humildad acompaña a los que necesitan de apoyo emocional.


Virgo: El brillo y la iluminación espiritual, el impulso vital que surge de fuerza interna, todo ello forma parte de tu magnetismo personal. Lo pones en acción con alto grado de conciencia.


Libra: Estas satisfecho por conseguir buen equilibrio entre el sector laboral y las entradas económicas. Sin embargo puede irse transformando, tendrás que ir innovando y agregando para que siga el balance.


Escorpio: Vas desarrollando herramientas para trabajar con tu mundo interior. Capacidad de manifestar verbalmente tus sentimientos y el sector creativo en alta productividad.


Sagitario: Guiate por tu capacidad para la toma de decisiones, ten la seguridad que estás en el camino y si hay algo que arreglar hazlo con seguridad. No te dejes perder en pensamientos de indecisión.


Capricornio: En el área de la pareja has ido incorporando nuevas formas de comunicación, aligera la carga con buena disposición para compartir y disfrutar.


Acuario: En el área laboral organiza mejor el trabajo para ser mas eficiente. Al dejar trabajo pendiente aumenta considerablemente el desorden, generando frustración. El llamado es a responsabilidad.


Piscis: Cuando pensamientos de desaliento te invadan, has un inspiración profunda y suelta luego con fuerza los pensamientos a través de la espiración, fácil y excelente herramienta
para difuminarlos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad