22.1 C
Caracas
jueves, enero 27, 2022

Horóscopo de este viernes 14 de enero de 2022

Vicente Díaz: que soliciten nombres de firmantes del Revocatorio no significa que el CNE deba darlos

(Caracas, 26 de enero, 2022).- Vicente Díaz, ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que el hecho de que alguien solicite...

Nutricionista: «En Venezuela, la desnutrición no es solo un problema de alimentación, sino de atención médica»

(Caracas, 26 de enero de 2022).- Maritza Landaeta, nutricionista pública y coordinadora de investigación y docencia en la Fundación Bengoa, conversó sobre...

Mover denuncia que solo 700 centros se activaron para recolectar firmas

(Caracas, 26 de enero de 2022. Redacción: Unión Radio).- El Movimiento Venezolano por el Revocatorio denunció que solo 720 centros o puntos, de...

Caso de profesor en Mérida: Médicos confirman que descompensación ocurrió por estado de shock tras muerte de su esposa

(Caracas, 26 de enero de 2022).- Jade Delgado, corresponsal de Unión Radio en Mérida, conversó sobre el caso del profesor Pedro Salinas...

Por Alejandra Lollett

La Luna Transita por el signo de Géminis en creciente, en buen aspecto a Mercurio retrógrado y Saturno.

Aries:  Y hoy te llega nueva información, estudia si es funcional y adáptala a tus necesidades. Viejas amistades te ubican, sientes nostalgias, disfruta el momento del encuentro.

Tauro: Sientes que debes esperar para tomar acción en ciertas áreas y tu intuición te lleva por buen camino. Mas que la acción cotidiana, es la revisión de las áreas en las cuales te sientes afectado. Un poco eléctrico, una caminata te ayuda a soltar el exceso de energía.

Géminis: Comienza el movimiento introspectivo. Desde el mundo interno, el intercambio con el exterior y de nuevo al interior.  Ser consciente del aquí y el ahora.

Cáncer: Tu mundo interno trabaja para enviarte mensajes, a través de los sueños, frases que escuches o te llamen la atención, reconocer adonde te lleva ese mensaje y que provecho sacas de ello.

Leo: A pesar del movimiento retrógrado de mercurio, está en excelente posición para apoyar las  actividades livianas y de entretenimiento con amigos o con los tuyos.

Virgo: Hoy conectas muy bien la reorganización de la actividad laboral con la proyección profesional. Trabaja en ello y así revisas cuantas horas son necesarias para dedicarle a las labores diarias y puedes ir haciendo el boceto de un nuevo horario.

Libra: Mientras vas reorganizando los proyectos, llegan noticias de afuera que pueden entusiasmarte, verifica la información y analiza, la toma de decisión después que mercurio tome su movimiento directo.

Escorpio:  La casa de la comunicación sigue con brillo especial, sin embargo mercurio te facilita el trabajo  de introspección. En el mundo interno lleva y trae información, es interesante el proceso de concientizar.

Sagitario:  Un buen día para compartir en pareja, ir preparando los  próximos planes, organizando  papeles legales y seguir nutriendo la relación.

Capricornio: Nuevas amistades pueden estar llegando a tu vida muy diferente a ti. Tal vez no sean amistades para quedarse sin embargo te invita a ver otras visiones de vida.

Acuario: Mientras haces tu trabajo personal, hay situaciones que te llaman la atención. Estas trabajando en coordinar el sector creativo con el laboral, es importante que lo veas, lo disfrutes y monetices lo que haces. Es el valor que le das a tu creación y a ti.

Piscis: Traes un legado familiar que hoy en particular te trae recuerdos y es posible que te logres reunirte con familiares que se encuentran fuera del país. Una gran nostalgia te invade. Lo importante es que todos están bien,

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

00:00:00

Julio Castro dará el «Parte Médico» todos los martes por Mundo UR

(Caracas, 24 de enero, 2022).- El reconocido médico infectólogo Julio Castro estrenará este martes su nuevo programa "Parte Médico" en el canal...
00:00:00

Julio Castro responde las preguntas más frecuentes sobre el COVID-19

(Caracas, 25 de enero de 2022).- El médico infectólogo Julio Castro responderá las preguntas de la audiencia sobre el COVID-19 todos los...

Relacionados

Horóscopo de este miércoles 26 de enero de 2022

La Luna transita por el signo de Escorpio en aspecto tenso con Saturno y Urano.  Aries: Situación inesperada altera...

Horóscopo de este martes 25 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Escorpio. Aries:  Las actividades económicas...

Horóscopo de este lunes 24 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Libra.  Marte deja la energía...

Horóscopo de este domingo 23 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita el signo de Libra. Mercurio Cazimi: Es la conjunción...

Horóscopo de este sábado 22 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Virgo hasta las 18:04 que comienza el transito...

Horóscopo de este viernes 21 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita el signo de Virgo, recibiendo varios aspectos favorables y neutros.
Publicidad