18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este miércoles 26 de enero de 2022

La Luna transita por el signo de Escorpio en aspecto tenso con Saturno y Urano. 

Aries: Situación inesperada altera el sector económico, superas la situación con el apoyo de un amigo, en unos pocos días se aclara y recuperas la estabilidad económica.

Tauro: Sumérgete en la actividad diaria con mucha responsabilidad, en cuanto hacer cambios, movimientos o transformaciones. Es mejor el día de hoy observar, escuchar mas que responder desde la emocionalidad.

Géminis: Cierta tensión en el sector laboral puede incidir en la salud, se puede presentar malestar de estomago, irritabilidad, nerviosismo, inquietud. Paciencia y asumir los contratiempos con calma.

Cáncer:  Los sentimientos a flor de piel, un buen día para explorar y dejar salir la creatividad que puede dar como fruto creaciones interesantes, con nuevos matices.

Leo: Si en sector de los socios, pareja o profesional hay situaciones que pueden alterarte,  es tu responsabilidad evitar la confrontación, mas bien elude y buscas salidas alternas.
 
Virgo:  Cuida la forma de expresar tu desencanto o molestia por situaciones laborales que se enredaron y no han podido ser resueltas, organiza con tranquilidad la solución y fluirá.

Libra: Situación repentina que puede afectar el desenvolvimiento de la pauta del día, conecta con la experiencia y vívelo  como una nueva oportunidad de aprender, disfrutar y solucionar desde otro punto de vista.

Escorpio: La emotividad puede llevarte hacer muy estricto o moverte de manera inesperada o repentina. Dependerá a cual lado de esta polaridad te vas alinear, lo ideal es reconocer los grises y dejar las estructuras férreas y probar nuevas experiencias.

Sagitario: Paso a paso se hace el camino, antes de actuar en forma impetuosa,  atención a la experiencia diaria, nutre tu vida espiritual,  disfruta del momento.

Capricornio: Gastos que asumes y a lo mejor no son tu responsabilidad, el tiempo te dará la razón y recuperas lo invertido. 

Acuario: En el sector laboral surgen contratiempos que pueden alterar tu ecuanimidad. Concentra tu energía en el hacer y evita estar en el pasado o en el futuro, busca el equilibrio.

Piscis: La experiencia del proceso artístico enriquece el espíritu, fluye y permite que aflore la riqueza interna que nutre el espíritu.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad