18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este lunes 9 de mayo de 2022 

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el fogoso signo Leo y cambia al signo Virgo a 18:54

Aries: Abriéndose las puertas de las oportunidades, prepáranse para una  nueva etapa. Sentimentalismo que afecta tu comunicación, cuenta hasta tres antes de emitir una observación.

Tauro: Cierres y aperturas, busca en tu interior la fuerza para seguir en tu camino, si hay inconvenientes es para que te detengas, reflexiones y prosigas corrigiendo lo necesario.

Géminis: Ya se siente la sombra de Mercurio, concentración y foco en las actividades que desarrolles para que no pierdas la pista. Los descuidos crean inconvenientes.

Cáncer: Se van abriendo oportunidades laborales. Si te apoyas en una lista de los gastos del mes, evitarás gastar fuera de presupuesto porque la tendencia es excederte.

Leo: Planifica junto a la pareja, hay oportunidades de cambio de  residencia a otro país. Se responsable, confía, se están expresando la fuerza de tu interior para traer a la realidad lo que te deseas.

Virgo: Todo lo que has querido estar por manifestarse, la seguridad económica es muy importante para ti. Concretas tus metas en poco tiempo.

Libra:  Acercamiento con amigos de los cuales te habías distanciado, un reencuentro desde otra dimensión supera los sentimientos de aquel momento. Construir buenas relaciones es parte de tu esencia.

Escorpio: Desde tu perspectiva puedes sentirte tenso y atrapado, suelta que vienen cambios positivos en cuanto al sector laboral. La responsabilidad es necesaria par superar y edificar a través de transformaciones que liberan tus limitaciones.

Sagitario: El optimismo es una de tus características que se multiplicará este próximo año para crear proyectos, divertirte y llenarte de confianza.

Capricornio: Una gran protección para el hogar, agradeces el legado de tus padres. Sigue tenaz, que el sentimiento de inseguridad pronto pasará.

Acuario: Cierta insatisfacción e incomodidad, es pasajero te hace reflexionar sobre tu papel como padres y que dejas como legado. Y trabajas para de aquí en adelante tener la palabra justa y moverte hacia donde quieres.

Piscis: Mantén tus cuentas en orden y al día. Reconoce tus emociones y evita reaccionar abruptamente, estás susceptible a cualquier observación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad