18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este martes 28  de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La luna menguante transita por el signo de Cáncer preparándose para la Luna Nueva de mañana a las 03:23.

Preparate para recibir la energía de la Luna, todo los meses en su fase nueva  nos permite comenzar una nueva en el tema que rige la Luna en este caso en Cáncer, su regente. Es una  etapa de inicio, la oportunidad de un nuevo capítulo.

Es una energía para agradecer por lo cosechado hasta este momento y colocar la nueva semilla de propósito. 

Está bajo el signo de Cáncer, intuitivo, sensible, emocional y nos invita a la vida hogareña al contacto con los demás y sentir  nuestras relaciones, son claras, dulces o distantes.

Para mañana prepara tu papel, tu lápiz, tu lugar favorito aromatizado con incienso o aceite esencial. Para hacer tu meditación, espacio para estar contigo mismo. Luna emocional que te apoya para sanar y reconocer nuestros sentimientos mas profundos.

Aries: El hogar toma un especial atención. Siente tus emociones, ve preparando en tu interno salida de palabras hermosas para ti y para tus seres queridos.  

Tauro: Es tu comunicación la que adquiere un especial tono de confianza, serenidad y bondad con el otro. Explora en ti que debes exponer, conversar y deja salir la energía estancada que cierra tu cuello, tu voz.

Géminis: Revisas tus cuentas, los valores cuantitativos y cualitativos también estarán bajo revisión. El valor real de las cosas y la conexión con los otros.

Cáncer: Tu intuición vuela y tu mundo emocional se prepara para la lunación. Refresca tus sentimientos, exprésalos a tus seres queridos. Manifiesta el amor, un abrazo, una caricia eres el signo que lo tiene innato.

Leo: La intuición se enciende, te llegan mensajes a través de los sueños,  información y a partir de allí tomas decisiones, mas llevada por el corazón que por la razón.

Virgo: Un trabajo interno de sanación y limpieza. La relación con los otros toma un sentido distinto de aproximación y empatía. Puede que tengas un abordaje a la limpieza con mas empeño.

Libra:  Reconocer tu valor, poder en el área laboral, como conectas emocionalmente con tu trabajo y usas esa fuerza para manifestar tu producto.

Escorpio: Conjugar tu hacer con tu propósito de vida, como disfrutas de ella mientras a tu trabajo le vas dando un toque especial y disfruta haciéndolo.

Sagitario: El contacto con tu mundo interior y emocional que no lo sientes cómodo, es un viaje para hacer conciencia de una fuerza interior poderosa.

Capricornio: Las relaciones te dará el espejo en el cual quieres ser tratado. Comienza el amor hacia ti para que lo expreses hacia los demás.

Acuario: Tu comunicación puede ser frontal y directa, escucha como te hablas y no seas tan estricto contigo y con los que te rodean. Endulza las palabras para hacer las observaciones, los otros lo agradecerán, estarán conforme con lo que les digas.

Piscis: Contacta con tu niño interior y aprecia la energía que te brinda. La diversión es merecida para todos, disfruta de ese espacio libre. Aprovecha para desarrollar tu lado artístico o disfrutar del cine, obras de teatro, en general para actividades lúdicas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad